|
||
|
||||
|
||||
Conexión con PC, no funciona.
Hola a todos. Desde hace unos días mi magic no se conecta a ningún pc, me sale un mensaje de error diciendo que "Uno de los dispositivos USB vinculados a este equino no funcionó correctamente y Windows no lo reconoció." He instalado el HCT Sync, pero nada de nada, incluso en la magic no sale en mensaje para conectar por usb que salía antes en la zona de notificaciones. ¿Alguien me puede ayudar?
Muchas gracia por todo y un saludo a todos. FELICES FIESTAS!!! |
|
|
||||
|
||||
Por favo, alguien me puede ayudar? sigo sin conseguir conectar mi magic por usb con el pc.
|
|
||||
|
||||
Re:Conexión con PC, no funciona.
Hola, mientras lo solucionas, por que sera cosa de windows, puedes usar una conexion ftp, al menos podras transferir archivos.
Sent from my HTC Magic using Tapatalk
|
||||
|
||||
Pues creo que no va a ser problema de windows, he probado en varios ordenadores donde antes sí me conectaba, unos con XP y otro con VISTA y da el mismo fallo. De todas formas gracias por responder. |
|
||||
|
||||
Se me había olvidado comentar que en la parte superior de la pantalla de mi magic tampoco me aparece el símbolo de usb ni la opción de conectar que me salía antes. Joer.....la verdad que iba de lujo, y desde hace unos diez días va como el culo.
Otra cuestión que quería plantear también es que desde que no me conecta la batería no me dura casi nada, unas seis u ocho horas. Pensaba que estaba ya cascada por el uso, pero hace dos días he recibido una nueva y más de lo mismo. Le he hecho tanto el famoso wipe que se comenta en el foro y también he probado a restaurar los datos de fábrica desde herramientas, pero nada. Será que con unos meses ya la tengo que jubilar??..... Espero que no, me gusta mucho su funcionamiento. Agradecería posibles soluciones. Un saludo y gracias por todo de antemano. |
|
||||
|
||||
A las buenas,
Me ocurre lo mismo que estáis hablando pero a mí no se me ha solucionado. Tengo el HTC magic tal cual viene de fábrica sin rootear, nada de poner rooms, ni spl...vamos que está VIRGEN (solo tiene algunas aplicaciones que me he bajado del market) Tengo dos cables USB, el original en casa y uno de Nokia en el trabajo. En casa me he podido conectar sin problemas, incluso en el curro con el cable de Nokia he podido hacer transferencia de datos (he leído en el foro que solo se debe usar el original, desde que lo he leído solo uso el original) pero desde hace dos días conecto la magic (siempre con el original a partir de ahora) y no me aparece la notificación para activar la transferencia de datos, ni me la reconoce el pc. He probado en 4 ordenadores distintos y reiniciando tanto htc como pc. Reiniciar la magic quitando la batería, arrancar en modo seguro (boton menu+encender), He cambiado en menú > ajustes >aplicaciones > desarrollo > la casilla de "depuración USB " poniendola marcada Con mi mismo cable y mismo ordenador he probado con el htc hero de un amigo y funciona correctamente, luego yo diría que el problema no es del cable ni del pc, es problema de mi magic Desesperado le he dado a formatear la tarjeta SD, resetear los valores de fábrica y ni con esas ¿qué puedo hacer? He usado el buscador a muerte http://www.htcmania.com/showthread.php?t=81380 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=79009 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=85437 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=87253 incluso para otros terminales con android (HTC Hero) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=81383 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=67424 |
|
||||
|
||||
Asunto resuelto
Tras unos días ausente escribo para decir que hace tres días he recibido una Magic nueva, ya que la anterior la envié al servicio técnico a través de una tienda Vodafone, y la primera vez supuestamente había sido reparada, pero nada, a la primera carga de batería ya fallaba, por lo que volví a enviarla al servicio técnico a través la misma tienda, haciendo constar que me la habían devuelto con los mismos problemas que tenía la primera vez que la había enviado a reparar. Tengo que decir, que se han portado bien, puesto que al estar en garantía y decirles que me la habían devuelto sin reparar, me han enviado una nueva sin tener que reclamar yo nada.
Un saludo a todos |
|
||||
|
||||
Tras unos días ausente escribo para decir que hace tres días he recibido una Magic nueva, ya que la anterior la envié al servicio técnico a través de una tienda Vodafone, y la primera vez supuestamente había sido reparada, pero nada, a la primera carga de batería ya fallaba, por lo que volví a enviarla al servicio técnico a través la misma tienda, haciendo constar que me la habían devuelto con los mismos problemas que tenía la primera vez que la había enviado a reparar. Tengo que decir, que se han portado bien, puesto que al estar en garantía y decirles que me la habían devuelto sin reparar, me han enviado una nueva sin tener que reclamar yo nada.
Un saludo a todos ![]() Yo finalmente hice lo mismo, la devolví a vodafone y por estar dentro del primer mes y haberla pillado por internet me mandaron un mensajero a casa a recogerla y a los 5 días ya tenía mi nueva magic en casa (nueva, nada de reparar) y la llevo probando dos semanas y funciona de perlas!!! |
|
||||
|
||||
Yo también he tenido ese problema, el segundo día de tener la magic me empezó a fallar, me estropeo la tarjeta sd, probe con otra que tenia y también me la estropeo, al final no podía transferir nada vía usb, la lleve a la tienda y la mandaron al servicio técnico de HTC y a la semana me la devuelven diciendo que funciona perfectamente, en cuanto llego a casa la pruebo y estaba igual , la chica de la tienda me dejo una tarjeta por si acaso y nada, todo seguía sin funcionar , la lleve de nuevo y sigo esperando que me solucionen el problema o me den una nueva, la verdad es que el servicio técnico de HTC deja mucho que desear.
|
|
||||
|
||||
Me interesa este tema, pues me está ocurriendo a mi también. ¿Se solucionó enviándola al SAT? Por USB me carga, pero no puedo hacer transferencia de datos...
¿Alguna solución? Gracias y un saludo. |
![]() |
![]() |
||||||
|