Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/04/10, 01:08:21
Array

[xs_avatar]
pubo68 pubo68 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Desire

Salida TV-OUT Samsung i5700 (SPICA)??

Hola amigos,
resulta que tengo 10 euretes de saldo en PayPal, y me ha dado por buscar alguna cosilla interesante en eBay para mi nuevo Spica, cuando he visto esto:
http://cgi.ebay.es/CA-ble-TV-audio-v...item3cab3cb790

Según parece, se trata de un cable capaz de sacar la señal de audio + video a una TV externa... le he escrito al tío, pero todavía no me ha contestado...
¿Alguien sabe si esto es cierto? No quiero imaginarme poder llevar peliculas en el movil y llegar a casa de los colegas, conectar el cable, y sesión palomitera
Responder Con Cita

Viejo 05/04/10, 12:19:08
Array

[xs_avatar]
kacer2k kacer2k no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

yo no tengo el movil (estoy en proceso de adquirirlo) pero no creo que vaya a funcionar la cosa porque si tuviese salida de TV con un simple cable ellos ya lo habrían anunciado, así que lo siento. Pero si consigues algo ya sabes, no dudes en contarlo

salu2
Responder Con Cita
Viejo 05/04/10, 14:32:09
Array

[xs_avatar]
realjumy realjumy no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire HD

Sinceramente, no tengo ni idea, pero si funciona, postéalo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Hora actual: 23:22:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /