|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Android Lollipop 5.1.1 para finales de julio
http://andro4all.com/2015/07/sony-xp...5-1-1-lollipop Ya tenemos la fecha
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si le meten mano a la cámara.... Y hacen una App más decente que aproveche la bestia que llevamos en la mano.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienen que meterle caña a la optimizacion de los servicios en cuanto a consumo de batería con respecto lollipop, a mi me daban muchos wake up y eran de servicios propios del teléfono con lollipop. En kitkat me va de lujo.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si arreglan la temperatura que se pone al rojo vivo cuando utilizas la cámara o aplicaciones o el tono de llamadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pedimos:
-Batería como en kitkat -Sonido como en kitkat -Mejoras en el calentamiento puntual -Mejoras en el software de la camara, procesado y velocidad de disparo y enfoque. Ahi es nada..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues es un retraso para Sony que de vende solucionar, arreglan unas y estropean muchas
|
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo la actualizacion =) de momento solo veo cambios en algunos iconos del menu, voy a probar y les cuento
|
|
|
||||
|
||||
|
¿En España? ¿Vía OTA o PC Companion, o flasheado? ¿Has mirado si el volumen de las llamadas en altavoz suena por ambos altavoces o solo por uno como en 5.0.1? |
|
|
||||
|
||||
|
El volumen de llamadas y notificaciones subió en la versión 5.1.1???
|
|
|
||||
|
||||
|
El sonido de las llamadas fue corregido, ahora suenan por ambos altavoces, de autonomía aún no se puede decir nada, hay mejoras visuales menores, en la camara mejoró el enfoque y la velocidad de obturación. Hasta ahora eso,....5.1.1 nordica prerooteada.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a antoine26 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Osea, que el departamento de I+D de SONY ha hecho bien su trabajo:
Han mejorado la cámara [Hay que ver si automático mejora un poco pero mal no lo veo tal cual está, y que en manual se usen los 20,7MPx con todas las funciones sería lo suyo, y no a 8MP] El problema de volumen en llamadas, subsanado. Mejoras propias del sistema. Solución de errores que traía 5.0.1 y no habían sido corregidos. La batería... Supongo que o igual o mejorada. Una dudilla... ¿Cómo va el tema de sobrecalentamiento? ¿Algún problema en 5.1 por la temperatura? |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la 5.1.1 desde ayer, y debo decir que va muy bien. Sonido tan bueno como en KK, consumo correcto y mejor rendimiento. Muy buen trabajo por parte de Sony.
Por cierto llevo la 5.1.1 stock (Libre) instalada por FlashTool, conservando todos los datos de KK. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
¿Cómo has conservado los datos al flashear?
Yo flasheé para instalar 5.0.1 y lo perdi todo, pero no tnego mayores problemas: el del sonido porque es bug fijo, y no se oye mal con un solo altavoz, lo hago constar, y noto que se sobrecalienta lo suyo aunque solo le abra una app muy pequeña como digamos el álbum... ¿se calienta lo suyo en 5.1.1? |
|
|
||||
|
||||
|
Creeis que la recibiremos hoy? Esto esta tardando mas que la obra del escorial...
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo le he dado a buscar y no salta por OTA. Luego lo conectaré al pc a ver si salta algo...
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora a esperar a vodafone que actualice.
una pregunta es dificil ponerlo como si fuera libre, se actualizaria solo? gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||