|
||
|
||||
|
||||
Mi glass se hizo pedasos
Hola
El glass de mi G3 se quebro, la pantalla aún sirve pero, el touch ya no funciona, es necesario cambiar todo por completo o solamente el glass para que vuelva a servir el touch? Una imagen dice mas que mil palabras. Apreciare quien me pueda dar su punto de vista. Gracias |
|
|
||||
|
||||
creo que el cristal solo o no lo venden, o es complicado de cambiar.
Que rotura mas rara, tiene multiplex impactos. Como se te a roto? |
|
||||
|
||||
Hola, se me resvaló de las manos y cayó directo sobre la calle (pavimento de concreto) no rebotó para nada, fue un golpe perfecto.
|
|
||||
|
||||
El display y los colores se ven perfectos, solo el touch no sirve...
|
|
||||
|
||||
Hay un vídeo en YouTube donde explica muy bien como cambiar pantalla LG G3! Un saludó!
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
El mio le paso igual hace dos semanas, golpe seco al suelo y se veia pero no iba, te cambian todo el frontal del movil, porque va en una sola pieza
|
|
||||
|
||||
Hay versiones del g3 que no llevan el táctil pegado al lcd, en ese caso si que se puede cambiar sin riesgo. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
La bobada es que a mi me falla la batería lo mando a garantía, y me lo mandan cambiada marco y pantalla por que tenia la típica raja del micro y el infra,que me daba igual y la batería me la mandan la misma, total otra semana mas esperando por el puto móvil, por que se reinicia todo el rato.
Prueba a mandarlo a garantía. dile que se calentó y estallo la pantalla jajjajaja. |
![]() |
![]() |
||||||
|