Otros smartwatches sin Android Wear Otros smartwatches sin Android Wear

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/08/15, 21:40:17
Array

[xs_avatar]
Latios Latios no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008

Con estas necesidades, cuál es el smartwatch que más me conviene?

Hola a todos,

Estoy buscando mucho entre los smartwatch y me estoy haciendo un poco de lio entre tanta opcion. Veo que muchos solo funcionan con el smartphone (lo cual no me interesa), y tb que hay un monton chinos que a lo mejor merecen la pena.

Podeis echarme una mano?

He hecho un listado de lo que busco en el smartwatch, lo qué estaria muy bien que tuviera, y lo que me da igual.

Presupuesto? Mientras más barato mejor. Necesito saber qué opciones existen con lo que necesito y lo que me gustaria que tb tuviera. Segun vea que opciones existe, sabré mas o menos que presupuesto puedo gastarme que valga la pena.

Principalmente, quiero un smartwatch que funcione "como si fuera una tablet con wifi". Y que como mínimo se pueda:
  • Usar spotify y guardar música sin conexión (dando por obvio que tienes una cuenta de pago en spotify)
  • Reproducir música en formato mp3 o similar
  • Sincronizar auriculares bluetooth
  • Calidad buena de audio
  • Usar OneNote (con funciones basicas al menos)
  • Visualizar PDFs o notas de texto
  • Que se puedan instalar apps basicas (me interesaria instalar app de interval training, etc)
  • Que se pueda sumergir (tengo auriculares bluetooth sumergibles. Asi que mi intención es nadar con música)

Opcional pero muy deseable (por orden de preferencia):
  • Pulsómetro
  • Que no sea muy feo… (ya, lo sé….)
  • Que dure bastante la batería reproduciendo música con auriculares bluetooth
  • Gps (aunque ya he visto que se disparan si tienen GPS, pero quiero saber qué opciones existen que encajen dentro de lo que busco)
  • Con SIM. Para posibles llamadas.

Lo que me la su**, quiero decir, lo que me da igual:
  • La pantalla. No me interesa la calidad de la pantalla. Incluso si fuera en blanco y negro, o de tinta como los pebble… mejor pq asi ahorra bateria
  • Cámara. No le voy a hacer uso.

Existe algo así?

Un saludo y gracias!!!
Responder Con Cita

Viejo 03/08/15, 21:56:56
Array

[xs_avatar]
Sheshe122 Sheshe122 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: LG L9
Tu operador: Otra
Con todo lo que has puesto apostaria por una AN1, la puedes encontrar a 80/90€ rebuscando. La review http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1046168

o una K8 de Star http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_181138.html por 87 € el hilo con los comentarios http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1007228
Responder Con Cita
Viejo 16/08/15, 15:36:46
Array

[xs_avatar]
Latios Latios no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008

pero alguno de esso funciona con spotify off line?
Responder Con Cita
Viejo 16/08/15, 22:53:08
Array

[xs_avatar]
JessicaM JessicaM no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Samsung galaxy Note ||
Tu operador: Tuenti Movil
Buenas noches,
Soy nueva en el foro y no se muy bien como debo proceder.
Tengo unas dudas sobre el smartwatch AN1 , mi pregunta es, funciona como un smartwatch normal, quiero decir, podría manejarse desde un smartphone con Bluetooth, recibir notificaciones y esas cosas?
Muchas gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Otros smartwatches sin Android Wear

Hora actual: 23:35:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /