|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
LG g3, Sony z3, Sony z2, Motorola moto X 2014
Buenos días, saludos desde Argentina para todos.
Estoy interesado en cambiar mi LG g2, es un excelente teléfono y la verdad me convenció mucho, soy de cambiar celulares seguido y este me duró un año. Tengo un familiar que viajó a España, y vuelve en 1 mes más o menos, mi idea era que me traiga un celu de afuera, y las opciones que tengo son: -Moto x 2014 nuevo en Amazon ( 300 dólares) -LG g3 usado, en caja, con todo en un local donde le entregan factura (300 dólares) -Sony z2 en las mismas condiciones que el g3, también a 300 dólares. -Sony z3 también usado, en caja con todo, etc (400 dólares) (Los precios de los usados son en Euros en tiendas de Madrid, traducidos a dólares, todo aproximado. No se si puedo poner el nombre de la tienda en el foro, por ahora no lo pongo, por si no está permitido) Una aclaración sobre Argentina. Cuando uno viaja desde Argentina al exterior, puede traer hasta 300 dólares libres de impuestos, lo que excede ese monto, debe pagarse un extra del 50% es decir, si sale 300 dólares, pago 300 dólares, si sale 400, pago 450, porque 50%*(400-300)=50. Sigamos... Él no se traería nada, así que declararía sólo mi celular para venir. Con las 3 primeras opciones me quedaría en 300 dólares, y con el z3 me quedaría en 450 aproximadamente por el impuesto del 50% sobre excedente. Mi pregunta es básicamente que comprarían ustedes? Si vale la pena ir por el z3, que para mí, es el mejor de todos, o si conviene quedarme con uno de los primeros, y en ese caso, con cuál. Tengo entendido que el moto X es más fluido que el LG g3, que de batería anda un poquito peor, pero tampoco tanto, y que la cámara es bastante inferior. Esto es en realidad así? He visto muchos reviews y esas cosas, pero no me queda muy claro si la cámara del moto x es tan mala, si es para descartar la opción por ser tan mala. Con la cámara del g2 estoy bastante conforme, si fuera similar me alcanzaría. Otra cosa que entiendo es que el z3 es muy fluido tmb, pero tiene una duración de batería mucho mayor que las demás opciones y en teoría de cámara va mejor que el LG g3. Otro punto a destacar es que la pantalla 2k por ahora no me llama la atención, si la tiene bien, pero si no, no me afecta tampoco. Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de Argentina tambien, pero te diria que te fijes entre el z2 o el g3, a menos que tu familiar tire la caja jajaja porque con el aumento al dolar blue, el z3 te sale 7000 pe, mientras los otros la mitad casi
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En teoría, me saldrían en pesos argentinos, 3800 los primeros y el z3 5600. Hay mucho cambio entre el z2 y el z3? Otro tema es que al z2 no s el vendo a nadie desp, porque ya está el 3, el 3+ y se pone medio difícil venderlo usado ya. Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pagaría con tarjeta de todas formas, él en realidad trae uno para él, además de el que ya se llevó, y tambien el mío, entonces tendría que declarar el mío si o si, no hay forma que pase por aduana con los 3 sin declarar ninguno Jajaj Entonces necesito comprarlo con factura para que tenga comprobante de lo que lo pagó. A mi me saldría el precio en dólaresx1,35x9,2 que está el oficial aproximadamente.
En teoría, me saldrían en pesos argentinos, 3800 los primeros y el z3 5600. Hay mucho cambio entre el z2 y el z3? Otro tema es que al z2 no s el vendo a nadie desp, porque ya está el 3, el 3+ y se pone medio difícil venderlo usado ya. Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
del Xperia Z2 al Z3 no hay mucho cambio, solo que el Z3 tiene ip68 contra ip58 del Z2, y es mas delgado y menos tamaño, a pesar de que tienen las mismas pulgadas, pero como te comenta el de arriba, tambien puedes valorar un LG G4.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
tonces mi recomendacion es un Xperia Z2/Z3 o un Moto X 2014, yo personalmente me quedo con el Xperia Z2 y asi me ahorro algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te ahorras dinero y encima tienes un terminal de lujo, z2/z3 si no es mucha la diferencia.
|
||||
|
||||
|
por si te sirve...yo tengo un g3 y mi mujer un z3....y me quedo con el sony de todas todas....eso si...estoy muy contento con el lg...asi que si te quieres ahorrar algo de dinerillo.....
|
|
|
||||
|
||||
|
LG G3 no, cambié del G2 al G3 y me volví al G2 de lo mal que iba. Sin duda Xperia Z3 es lo mejor
Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya veré si puedo adquirir el z3 Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo yo que tiene mucho lag, muy poca duración de batería y lo del calentamiento es excesivo, aparte de que se agrieta la carcasa... Yo quiero desde hace tiempo el Z3 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||