|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Comprar en Appliances Easy Life
Buenas!
Caí como un tonto en la estafa de mytelecom.es, y ahora desconfío hasta de mi sombra... ¿Alguien ha comprado algo en easy-life-appliances.com? Tienen precios casi igual de baratos que en mytelecom, y no es habitual. Estos admiten pago con PayPal, lo cual supongo que da más seguridad. Y no he encontrado opiniones ni denuncias sobre ellos en internet. Si tuviera confirmación de gente que ha comprado ahí... Gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Easy.Life-Appliances
A mí me pasó lo mismo con Mytelecom y ya desconfío de todo. En relación a esta página Easy-life-Appliances también es supuestamente fraudulenta. Cuento mi caso:
El día 18 de septiembre de 2016 encontré a través del comparador de precios www.kelkoo.es una TV con buen precio y libre de gastos de envío en la tienda online Appliance Easy Life SL, con CIF B86701091 y domicilio fiscal en Camino de las Hormigueras 125 28031-Madrid. Una vez registrado, al intentar pagar la compra, observo que no me da la opción ni de pagar con tarjeta de crédito ni con Paypal, sólo por transferencia bancaria, aunque la página web en el apartado “métodos de pago” sí da opción a hacerlo con tarjeta y Paypal. Me pongo en contacto con ellos a través de un correo electrónico preguntándoles qué he de hacer para pagar con Paypal. Al siguiente día recibo respuesta en la que me dicen que la primera compra se ha de hacer por transferencia para evitar tarjetas falsas y paypal falsos. Al quedar extrañado con el mensaje, busco a través del Google Maps el domicilio fiscal y observo que corresponde a otra tienda cuyo nombre es Electro Hogar Outlet con CIF B85263424, y cuya web tiene un diseño similar a la anterior empresa. Llamo a ese teléfono para preguntarles y me informan que no conocen la otra web y que van a investigar el caso. Al siguiente día vuelvo a llamar y me confirman que la web es pirata y han copiado la de ellos y han procedido a denunciar el hecho de suplantación en la comisaría de Vallecas (Madrid). Esta mañana he hablado por mensajes de chat y al informarle de que los hechos, me ha cortado la conversación. De todo ello he dado parte al grupo de delitos telemáticos de la Guardia Civil a través de su web. Última edición por miant Día 21/09/16 a las 12:57:19. Razón: eliminación de nombres y teléfonos |
|
|
||||
|
||||
|
Appliances Easy Life es una estafa
Gracias por tu comentario.
Tu experiencia es muy similar a la que he acabado teniendo yo con ellos. Tras mirar y remirar la ubicación de la empresa, el CIF y demás, hablé con ellos por chat y me dijeron lo mismo, que el primer pago por transferencia. Para que me fiara, me envió tanto el DNI del supuesto dueño, un tal José Luis, y el documento de creación de la empresa. El del chat, que se hacía pasar por el tal José Luis, hablaba con los típicos fallos de un chino que no controla del todo el castellano, así que le pregunté directamente. Me dice que ha vivido en Inglaterra y no sé cuantas cosas más. Ya vi que la cosa era un timo, así que corté la conversación. Creo que voy a seguir tus pasos y denunciarlo, porque después de lo sufrido con MyTelecom... quiero evitar que le pase a nadie más. Gracias!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||