|
||
|
|
||||
|
||||
|
sin registro de red en s4
Hola ! llevé mi galaxy s4 al sat de the phonehouse estando en garantia, tiene la pantalla amarillenta, alli el chico que atiende reconocio que era asi al ponerlo al lado de otro de igual modelo, el caso es que ayer fui a buscarlo y mi sorpresa es que sigue la misma pantalla el movil formateado y sin red imposible hacer o recibir llamadas el imei no se ha cambiado consta que es el mismo pero no entiendo porque no funciona, tengo dos tarjetas sim y funcionan perfectamente en otros moviles, agradeceria cualquier solucion antes de tener que llevarlo al mismo sat
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que si le haces o modificas algo luego te dirán que la garantía del trabajo (mal trabajo que hicieron) no tiene validez ya que el móvil ha sido manipulado.-
En estos casos es mejor quedarse sin móvil por algunos días que tocar y luego perder la "garantía" y tener que ir a otro SAT y pagar para que te solucionen el problema.- Además si no te cambiaron la pantalla, entonces que trabajo hicieron ?, con más razón te urge llevárselos para que te reparen lo que no han hecho.- |
|
|
||||
|
||||
|
tienes razón, lo malo es que la garantía se me termina el día 1 de julio es la segunda vez que lo mando por el mismo motivo,( pantalla amarilla ) la 1ª vez le cambiaron la batería porque en el informe el chico de the phone puso que no duraba muy pòco , la pantalla ni la miraron, pero el móvil vino formateado y con lollipop, así que insistí porque veía que se me terminaba la garantía, esta segunda vez la pantalla tampoco la han mirado pero le han vuelto a formatear, está de fabrica, de mis programas no queda ni rastro, no seria importante si el teléfono estuviera operativo, pero no es el caso
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, el tema es que ni te lo han reparado por lo de la pantalla y encima te lo han dejado sin red y solo ellos son responsables de esto, pídeles un libro de quejas o amenázalos con ir a Defensa del Consumidor, si no te pones firme te quedarás con un móvil como PDA solamente.-
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien, el martes, miércoles, saldré de dudas hasta entonces no están operativos, haré lo que me dices, supongo que me digan lo que me digan las reparaciones tienen que tener una cierta garantía no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ! he vuelto a dejar hoy el movil en el sat , me tiraré como poco otras dos semanas sin el y espero que esta vez lo manden reparado como es debido ( gracias por contestar mi duda )
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo el teléfono en mis manos !!!! arreglaron el tema de la SIM que estropearon ellos...la pantalla sigue con su tono amarillento igual que lo envié... al final me dicen que Samsung no cataloga el problema de la pantalla amarillenta como algo que deba cambiar en garantía, he estado casi tres meses sin el móvil así que no voy a insistir. esta amarilla pero el teléfono en los dos años que tiene no ha dado ningún problema y le tengo como el primer día, seguiré disfrutando de el mientras aguante...muchas gracias por haber estado ahí echando un cable..
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||