|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda y un problema
Lo primero el problema...
No he conseguido arreglarle a mi pareja este "problema", y es, que cuando el teléfono está en modo reposo (osea, sin usar ni nada, simplemente bloqueado) usando wifi o red, da lo mismo, muchísimas veces los mensajes de whatsapp no le llegan. He probado con el sistema de seguridad, investigando whatsapp, mirando si la aplicacion no tenía los permisos de android... Pero nada, todo es correcto y no tengo cojon*s de arreglarselo. A veces me fastidia, porque termino llamandola por que no recibe un simple "Sal" o "OK"... Por otra parte, estoy dudando si meterle la versión Lollipop, ya que el teléfono tiene 3 semanas y no estoy aún muy puesto en el tema... Según he leido por encima, debería hacer una instalación limpia... Eso quiere decir, dejar el teléfono como de fábrica, no? Y esa es la cuestión... Qué hago? Cómo puedo guardar todo lo actual para después de instalar (si es que lo hago o me recomendáis hacerlo) y quede tal cual... Más que nada, aplicaciones, fotos y demás. Un saludo y muchas gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si te va mal kit kat cambia a lollipop estable, a mi me va mejor. a mi no me ha borrado los archivos, solo las apk, incluso con instalación limpia. es muy facil de hacer y mejor ahora que cuando lleves mas tiempo
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con lollipop van mejor las notificaciones como te han dicho, también los widget aunque tiene algunas "gracias" que es para matarlos.
En el router quita la configuración ipv6 que es lo que suele dar por el culo. |
|
|
||||
|
||||
|
Por otra parte... el tema instalar "limpio" o "sucio", aún no termino de entenderlo... Cuando instalé la primera vez la versión universal porque venía con la de las compañias asiáticas, y lo hice limpio. Pero no sé si haciéndolo limpio, borro todo, es mejor, se quedan las cosas... No termino de entenderlo... A ver si me podeis aconsejar, que como el teléfono es de la parienta, no quiero liársela... Jajajaja. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||