|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre "wearables" Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Xiaomi Watch asoma la patita... aunque sólo son rumores
Xiaomi Watch asoma la patita... aunque sólo son rumores ![]() Leemos en xatakandroid.com Hace ya mucho tiempo que se viene hablando sobre un hipotético smartwatch de Xiaomi, y evidentemente todos sabemos que la exitosa firma china lanzará antes o después un reloj inteligente. El propio Hugo Barra lo confirmaba, aunque luego dejaba en el aire los plazos afirmando que querían ver las necesidades de los usuarios y la evolución del mercado. Ayer se intensificaban los rumores y hoy ya tenemos las primeras informaciones alrededor del Xiaomi Watch, aunque de momento sólo en forma de rumores que no podemos calificar de más o menos fiables. Como veréis, los datos han sido filtrados a través de Twitter por Leaksfly, y esto hace que debamos coger con pinzas todo lo dicho y quedarnos simplemente con que Xiaomi ya trabaja en el diseño de su reloj inteligente. ![]() leer más: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por la red corrían rumores de que ayer presentarían la MiBand 2 (o 1S) pero nada, al final se quedo en eso, en un simple rumor.
A ver finalmente este Watch como sera, ya que o tiene mala pinta. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo espero una pantalla como el nuevo phebble para que aguante bien. Aún así sigo sin verle utilidad clara al watch teniendo smartphone en el bolsillo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un smartwatch y la verdad es que para las notificaciones resulta cómodo no tener que sacar el móvil del bolsillo y leerlas desde el reloj, y mas cuando hace sol.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||