Avisos

Accesorios Samsung Galaxy S6 Accesorios Samsung Galaxy S6

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/06/15, 13:21:01
Array

[xs_avatar]
ttalonso ttalonso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008

Clear Cover Oficial

Cuando salío el S6 dije: o bien, muy bonito, cristal aluminio y .... al ponerle una funda pederá todo el "glamour". Pero los de samsung sacaron la clear view, que protege lo justo para poner móvil sobre superficies, boca abajo, etc... Para mi es un acierto, ya que nunca se me ha caído un móvil y tampoco necesito una funda a prueba de bombas que hacen el móvil grande y feo.

LA pregunta: Al poner la funda por detrás al "tocarse" con el móvil me hace unas aguas en alguna zona ¿os pasa? Lástima no poder hacer foto con el móvil

Lo he limpiado y relimpiado y nada. Si pongo la tapa y con la uña la separo un poco queda perfecta, pero enseguida al tocarse, hace esas aguas...

Última edición por ttalonso Día 23/06/15 a las 13:37:44.
Responder Con Cita

Viejo 23/06/15, 17:52:40
Array

[xs_avatar]
beba23 beba23 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: galaxy s6
Tu operador: Movistar
hola,
yo tengo la misma funda y no me hace nada de eso, bueno a la parte trasera le he puesto un protector de plástico, no me fiaba que la funda no rayase el cristal, como esta pasando con las clear View.
un saludo
Responder Con Cita
Viejo 01/07/15, 03:23:36
Array

[xs_avatar]
alejopet alejopet no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 (SM-G920I)
Tu operador: Otra
El fin de semana me compré la Clear Cover, y ahora leyendo este mensaje revisé y no le pasa eso, con la que tenía antes, que no era original y era de goma, si pasaba.

Cita: Originalmente Escrito por beba23 Ver Mensaje
hola,
yo tengo la misma funda y no me hace nada de eso, bueno a la parte trasera le he puesto un protector de plástico, no me fiaba que la funda no rayase el cristal, como esta pasando con las clear View.
un saludo
Yo me quería comprar la Clear View, pero después de ver las fotos de como queda la pantalla de rayada, me arrepetí!
Responder Con Cita
Viejo 14/07/15, 19:32:36
Array

[xs_avatar]
LOSALARES LOSALARES no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: GAXY S, GA SII, GA SIII, GA SIV, G3, Mi4, GA S6
Tu operador: Yoigo
hola,
un saludo
Hola!
Me podrías decir, si al apoyar la parte trasera sobre una superficie lisa, la cámara se encuentra protegida por la funda o por el contrario la cámara siempre tocaría la superficie?
Me gusta la funda pero me gustaría que protegiera la cámara de posibles roces.
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/15, 19:34:36
Array

[xs_avatar]
beba23 beba23 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: galaxy s6
Tu operador: Movistar
Hola,
Pues siento decirte que la camara queda a la misma altura q el protector, asi q roza. Pero a mi no se me ha rallado nada.
un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/07/15, 00:35:03
Array

[xs_avatar]
Unixtall Unixtall no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Vodafone
Yo le puse un protector templado por la parte de detrás y no me hace lo que te hace a ti.
Viejo 19/07/15, 22:07:42
Array

[xs_avatar]
LOSALARES LOSALARES no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: GAXY S, GA SII, GA SIII, GA SIV, G3, Mi4, GA S6
Tu operador: Yoigo
Hola,
Pues siento decirte que la camara queda a la misma altura q el protector, asi q roza. Pero a mi no se me ha rallado nada.
un saludo
Gracias.
Debería protegerla como otras que tienen una protuberancia para ello y además no engordan el resto del movil.
En fin, una pena.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/15, 21:57:30
Array

[xs_avatar]
Galnote Galnote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: S23 Ultra 12/512
Tu operador: Jazztel
Yo tengo una funda falsa que también tiene parte trasera transparente y también me hace lo mismo que a ti. Hace vacío y se pega al cristal del móvil. La primera vez que lo vi pensé que tenía agua, pero al quitarla vi que no tenía nada. En mi caso no me sale siempre, y cuando me sale intento despegar un poco la funda de la parte trasera del móvil.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 > Accesorios Samsung Galaxy S6

Hora actual: 20:11:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /