|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Gestor de Perfiles de Seguridad/Sonido
Muy buenas.
Por fin me he decidido y me he pillado un S6, un maquinón, tengo algunos peros ... Se calienta muuucho, he probado mil cosas a ver si bajo la temperatura y en este momento he descubierto que puede ser o el GPS o el Bluetooth lo que le calienta sobremanera ... tengo que investigar. Bueno, ese no era el tema de mi consulta ..., os cuento, por ODIN me he bajado la 5.1.1 (por eso de los calentamientos / memoria / tiempo de bateria ) y echo de menos una cosa para mi super - importante ... la gestion de perfiles. Cuando usaba mi Note 2, me resultaba muy util el que al entrar en casa se bajara el volumen y quitara la seguridad, que al entrar en el coche y detectar el bluetooth desactivara la seguridad y la wifi, y que al llegar al curro me pusiera el modo vibración, es super util y la versión que lleva el S6 no tiene perfiles por ningun sitio, no se como ponerlo en este teléfono. Alguna idea? alguna forma de hacer esto en el S6? Parece mentira que no hayan pensado en esta característica con lo util que es. Muchas gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.
Por fin me he decidido y me he pillado un S6, un maquinón, tengo algunos peros ... Se calienta muuucho, he probado mil cosas a ver si bajo la temperatura y en este momento he descubierto que puede ser o el GPS o el Bluetooth lo que le calienta sobremanera ... tengo que investigar. Bueno, ese no era el tema de mi consulta ..., os cuento, por ODIN me he bajado la 5.1.1 (por eso de los calentamientos / memoria / tiempo de bateria ) y echo de menos una cosa para mi super - importante ... la gestion de perfiles. Cuando usaba mi Note 2, me resultaba muy util el que al entrar en casa se bajara el volumen y quitara la seguridad, que al entrar en el coche y detectar el bluetooth desactivara la seguridad y la wifi, y que al llegar al curro me pusiera el modo vibración, es super util y la versión que lleva el S6 no tiene perfiles por ningun sitio, no se como ponerlo en este teléfono. Alguna idea? alguna forma de hacer esto en el S6? Parece mentira que no hayan pensado en esta característica con lo util que es. Muchas gracias!! ![]() No puedo creer que sea el único que echa de menos esto ... |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba Tasker para automatizar las tareas. Es lo único que se me ocurre
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Probaré, muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de probar y no vale para nada ... Yo lo que quiero es que segun donde esté, cargue una cosa u otra ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo quieres por ubicación, tasker como te ha dicho el compi o la llama son los que más conozco de oidas.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||