|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 HD ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 HD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[4.4.2] LEWA OS Port
Pues aquí os dejo la rom Lewa Os V6 que he portado para nuestro bq. Es una rom estable y fluida, pero está en inglés (a mi no me importa) y tiene una buena interfaz.
Instalarla bajo vuestra propia responsabilidad Hacer copia de seguridad de los Imeis CARACTERÍSTICAS: - Lewa Os UI - Lewa launcher - Ahorro de batería con Power+ - Lewa Os camara y galeria - Deodexada, no rooteada - Soporte para temas - Init.d tweaks para mejora de batería y rendimiento - App para hacer backup y restaurar copias - Ajustes rapidos customizables - Dolby integrado BUGS: Led de notificaciones no funciona. (ARREGLADO PROXIMAMENTE) Si encontrais algun bug mas, comentarlo e intentaré solucionarlo. PASOS ANTES DE FLASHEAR:
(Click para mostrar/ocultar)
PASOS PARA FLASHEAR: 1º Wipe data/factory reset 2º Wipe cache 3º Wipe dalvik cache 4º Instalar la rom 5º Wipe cache y dalvik cache 6º Instalar el zip para el root 7º Reboot DESCARGAS: https://drive.google.com/folderview?...m8&usp=sharing CAPTURAS: Última edición por _abelflorez Día 30/07/15 a las 19:30:36. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
guaaaaau como te lo estas currando... enhorabuena y gracias por darle un poco mas de vida !!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias tío. La intente portar pero me daba el bug del almacenamiento. Ahora tengo el 4G que si no...
|
|
|
||||
|
||||
|
dónde está el enlace de descarga
|
|
|
||||
|
||||
|
Próximamente
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Olé esa cocina está que echa humo!!
Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene muy buena pinta, gran curro
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo volver a kk? El enlace esta caido, la verdad lollipop a resultado un fiasco -. -
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes volver a kitkat haciendo un hard reset. A que enlace te refieres? Si te refieres al enlace de la lewa a mi me entra al drive perfectamente y me deja descargar.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||