|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto X (modelo 2014) También conocido como Moto X+1: lanzamiento septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
led notificaciones y radio fm
Buenas a tod@s
Me gustaría saber, ya que no lo encuentro, si el moto X 2014 tiene radio FM , y también si tiene led de notificaciones. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene led verde, pero no funcional (en CM12.1 si funciona, pero no parpadea) y no hay existencia de Radio FM dado que de por si, no lleva el hardware.
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo en CM funciona? Qué cosas... Para mí es muy importante el LED, ya que así no tengo que encender el teléfono para ver si tengo notificaciones.
Vale que está el active display, pero si no lo ves al momento, te pierdes el aviso. |
|
|
||||
|
||||
|
Y el led solo funciona en CM12.1 o con root en stock (haciendo un par de tareas con tasker) pero no lo he conseguido ver funcionar en stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no puedo opinar en este caso. Soy de los pocos usuarios que alcanza las 6/7 horas de pantalla con el Moto X 2014 y con todo en marcha (sin modo ahorro en nada).
Pero a mi opinion, el active display y la pantalla Moto deben consumir mas o menos lo mismo por la pantalla amoled que solo enciende lo esencial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no puedo opinar en este caso. Soy de los pocos usuarios que alcanza las 6/7 horas de pantalla con el Moto X 2014 y con todo en marcha (sin modo ahorro en nada).
Pero a mi opinion, el active display y la pantalla Moto deben consumir mas o menos lo mismo por la pantalla amoled que solo enciende lo esencial. ![]() Gracias por la info y menudo Moto X te ha tocado, parece que tu batería es única. |
|
|
||||
|
||||
|
Al tener una cobertura fantastica, la vida de la bateria dura muchisimo mas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para mi es mucho mejor que el led, son excelentes poder ver las notis, sobre el consumo, ya sera el uso que le des al moto x., a mi me encanta el tema notificaciones, en costum roms aparte de encenderse la pantalla, tambien el led..y como dice sindrome solo se encienden los pixeles necesarios..
saludos
|
||||
|
||||
|
Para mi es mucho mejor que el led, son excelentes poder ver las notis, sobre el consumo, ya sera el uso que le des al moto x., a mi me encanta el tema notificaciones, en costum roms aparte de encenderse la pantalla, tambien el led..y como dice sindrome solo se encienden los pixeles necesarios..
saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he estado usando el led verde para que me avisara de las notificaciones, lo hice con Tasker y parpadeaba, lo único malo es que lo que va a ocurrir si quieres que parpadee es que el móvil no va a estar siempre en deep sleep y se va a notar algo en la batería al final del dia, no mucho la verdad.
Lo que si puedes hacer es que cuando te llegue una notificación y se quede fijo, esa opción no gastara batería, lo puedes hacer con Tasker o con LightFlow. Si quieres probar te puedo pasar el archivo de Tasker para que lo utilices y decidas si te merece la pena o no, aun así yo al final me quedé con la pantalla activa de moto que es mas cómoda. Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he estado usando el led verde para que me avisara de las notificaciones, lo hice con Tasker y parpadeaba, lo único malo es que lo que va a ocurrir si quieres que parpadee es que el móvil no va a estar siempre en deep sleep y se va a notar algo en la batería al final del dia, no mucho la verdad.
Lo que si puedes hacer es que cuando te llegue una notificación y se quede fijo, esa opción no gastara batería, lo puedes hacer con Tasker o con LightFlow. Si quieres probar te puedo pasar el archivo de Tasker para que lo utilices y decidas si te merece la pena o no, aun así yo al final me quedé con la pantalla activa de moto que es mas cómoda. Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk ![]() La que parpadea y la que no. con esto nos ahorrariamos mucho tiempo los que usamos stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando hayas descargado éstas tareas tienes que crear 2 perfiles, yo los he llamado, Notificación y pantalla encendida. El perfil de Notificación(Le das al + de abajo luego seleccionas evento luego IU y luego notificación, aqui podras selecionar si todas las aplicacciones encenderán el led o una en concreto) llama a la tarea Led encendido (parpadeo) O a Led encendido Fijo ( uno de los dos, el que quieras poner) tambien le he puesto que sólo funcione de 7.30 a 24.00, así por la noche no salta el Led. El otro perfil que se llama Pantalla encendida( le das al + de abajo, evento luego pantalla y por último pantalla enendida) lo que hará es que cuando encendamos la pantalla se desactive el led, así que desde éste perfil llamaremos a Led Apagado. Una última cosa, si te metes en las tareas de led encendido o led encendido fijo puedes cambiar la intensidad de la luz que emite el Led. Si teneis alguna duda ya me decís. Led_Encendido.tsk.xml: https://mega.co.nz/#!pkk2GICb!8NJzNYT56Jb7DCHsG2aZK9r5K42njk-573EOrTiU204 Led_Apagado.tsk.xml: https://mega.co.nz/#!UkNUSA5A!gDUzBWRh1kYq1lKqRezi-02hwYwErFL9_Uh54_jNRqE Led_Encendido_Fijo.tsk.xml: https://mega.co.nz/#!kodUhC5R!3ZVihubYsAlu58vzXbssGTahRUsh7a-wMDOPwTWpl68 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a valdelatas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay que tener root para poder hacerlo funcionar.
Cuando hayas descargado éstas tareas tienes que crear 2 perfiles, yo los he llamado, Notificación y pantalla encendida. El perfil de Notificación(Le das al + de abajo luego seleccionas evento luego IU y luego notificación, aqui podras selecionar si todas las aplicacciones encenderán el led o una en concreto) llama a la tarea Led encendido (parpadeo) O a Led encendido Fijo ( uno de los dos, el que quieras poner) tambien le he puesto que sólo funcione de 7.30 a 24.00, así por la noche no salta el Led. El otro perfil que se llama Pantalla encendida( le das al + de abajo, evento luego pantalla y por último pantalla enendida) lo que hará es que cuando encendamos la pantalla se desactive el led, así que desde éste perfil llamaremos a Led Apagado. Una última cosa, si te metes en las tareas de led encendido o led encendido fijo puedes cambiar la intensidad de la luz que emite el Led. Si teneis alguna duda ya me decís. Led_Encendido.tsk.xml: https://mega.co.nz/#!pkk2GICb!8NJzNYT56Jb7DCHsG2aZK9r5K42njk-573EOrTiU204 Led_Apagado.tsk.xml: https://mega.co.nz/#!UkNUSA5A!gDUzBWRh1kYq1lKqRezi-02hwYwErFL9_Uh54_jNRqE Led_Encendido_Fijo.tsk.xml: https://mega.co.nz/#!kodUhC5R!3ZVihubYsAlu58vzXbssGTahRUsh7a-wMDOPwTWpl68 ![]() hola. Yo soy de los que echan en falta el LED. ActiveDisplay esta bien si tienes el móvil al lado. En el trabajo no puedo llevar el movil encima así lo dejo en una estanteria, a menudo me desplazo en otros departamento y con mis "antiguo" Moto G y Moto G 2 resolví con LightManager. De un vistazo sabia si tenia llamadas perdidas o notificaciones. Quería preguntarte si con Tasker App Factory se podría crear una app para automatizar lo que has expuesto. Serviría para los que no necesitamos Tasker nada mas para lo del Led y también para los que no le gusta o no saben toquetear. gracias por tu aportación. |
|
|
||||
|
||||
|
hola. Yo soy de los que echan en falta el LED. ActiveDisplay esta bien si tienes el móvil al lado.
En el trabajo no puedo llevar el movil encima así lo dejo en una estanteria, a menudo me desplazo en otros departamento y con mis "antiguo" Moto G y Moto G 2 resolví con LightManager. De un vistazo sabia si tenia llamadas perdidas o notificaciones. Quería preguntarte si con Tasker App Factory se podría crear una app para automatizar lo que has expuesto. Serviría para los que no necesitamos Tasker nada mas para lo del Led y también para los que no le gusta o no saben toquetear. gracias por tu aportación. ![]() https://play.google.com/store/apps/d...motoxled&hl=es Es muy facil de usar lo único es que no parpadea cuando te llega una notificación sino que se queda fijo el Led. Si quieres que parpadee dímelo e intento leerme como funciona la app que me has puesto porque no la había visto nunca y creo una app.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no quieres complicarte mucho te recomiendo esta app
https://play.google.com/store/apps/d...motoxled&hl=es Es muy facil de usar lo único es que no parpadea cuando te llega una notificación sino que se queda fijo el Led. Si quieres que parpadee dímelo e intento leerme como funciona la app que me has puesto porque no la había visto nunca y creo una app. ![]() ![]() En cuanto a Tasker App Factory que es un plugins de Tasker, no se si sirve para cualquier tarea que crea Tasker y teniendo en cuenta los permisos root. En la descripción dice: - Create your own apps for fun and profit! Astound friends and family with your development abilities! - Generate an app from a task or project in less than 10 seconds Si no te importa probar y se tarda "10 seconds". Si funciona podrías incluso subir la App a GooglePlay. gracias por tu disponibilidad. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Moto led la he probado pero si no me equivoco no sirve para notificaciones de App. Light Flow hace funcionar las notificaciones para las Apps, gmail, llamadas perdidas etc.. que es lo que necesito. Pero sin parpadeo.
En cuanto a Tasker App Factory que es un plugins de Tasker, no se si sirve para cualquier tarea que crea Tasker y teniendo en cuenta los permisos root. En la descripción dice: - Create your own apps for fun and profit! Astound friends and family with your development abilities! - Generate an app from a task or project in less than 10 seconds Si no te importa probar y se tarda "10 seconds". Si funciona podrías incluso subir la App a GooglePlay. gracias por tu disponibilidad. Un saludo ![]() Edito: ya he conseguido crear la app pero ahora tengo unos problemillas porque cuando me llega la notificacion empieza a parpadear el led pero no consigo hacer que pare... tengo que investigar un poco mas a ver si lo consigo... Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk Última edición por valdelatas Día 10/07/15 a las 02:17:21. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona que no te conteste me he descargado la aplicación y le doy a exportar app como pone en el tutorial y no aparece nada, estoy investigando que pasa, voy a ver si lo consigo y lo subo aquí
Edito: ya he conseguido crear la app pero ahora tengo unos problemillas porque cuando me llega la notificacion empieza a parpadear el led pero no consigo hacer que pare... tengo que investigar un poco mas a ver si lo consigo... Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk ![]() Espero que no malgastes tu tiempo. Con los archivos Tasker que has dejado ya has hecho mucho. Gracias editado: ¿Has probado a desactivar Pantalla Moto? Última edición por radiofree Día 10/07/15 a las 09:57:49. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||