Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/07/15, 11:12:05
Array

[xs_avatar]
fisican fisican está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Mi4
Tu operador: Simyo
Camara S5 movimiento

Actualmente tengo un Xiaomi Mi2s y las fotos normales salen bastante bien, el problema es que tengo una niña de 2 años que no se está quieta y para que sus fotos no salgan movidas uso la app procapture en modo action y que capture 3 fotos a la vez. Así alguna siempre sale sin movimiento.

Ahora tengo la posibilidad de conseguir un S5 a buen precio y estoy tentado en cambiarlo, el problema es que veo comentarios muy dispares sobre la cámara.

¿enfoca lo suficiente rápido para capturar bien a mi niña correcaminos o salen las fotos movidas y tengo que hacer mil ajustes?

Dudo exclusivamente por la cámara.
Responder Con Cita

Viejo 10/07/15, 12:02:46
Array

[xs_avatar]
GalaxySA GalaxySA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Jazztel
escogiendo el modo disparo y mas, puedes elegir la mejor foto, tambien puedes hacer rafagas con solo pulsar el boton de captura
Responder Con Cita
Viejo 10/07/15, 12:11:43
Array

[xs_avatar]
fisican fisican está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Mi4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por GalaxySA Ver Mensaje
escogiendo el modo disparo y mas, puedes elegir la mejor foto, tambien puedes hacer rafagas con solo pulsar el boton de captura
Ráfagas puedo realizar también ahora con el Mi2s, pero con el movimiento se pierde el enfoque y salen igual borrosas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5

Hora actual: 17:51:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /