Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/07/15, 23:01:56
Array

[xs_avatar]
Danisamcro Danisamcro no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Problema micrófono

Os pongo en situación rápidamente.
Metí en N4 en la lavadora (si ya, no me digais nada) y al sacarlo pues apagado estaba claro.
Lo abri y le saqué la bateria. Lo metí en arroz 5 dias. Pedí la bateria, lo desmonté entero y lo limpié con alcohol isopropilico. Va perfecto con dos fallos:
- La pantalla tiene cosas blancas que se ven cuando se inclina el movil, cuando lo pongo recto no. Tiene pinta que es polvo del arroz.
- Cuando hablo con alguien apenas se me oye a mi, yo oigo a los demás perfectamente.

Pregunta:

- ¿Compro el flex del micro o hay alguna forma de subir el volumen del micro un poco?
- ¿Vendo el movil como está por, no se, 50 o 60 euros (Avisando de como está el movil claro) y me pillo otro N4?

Gracias tios.
Responder Con Cita

Viejo 09/07/15, 23:27:48
Array

[xs_avatar]
richardsonsuns richardsonsuns no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Eroski Movil
mejor vendelo, y pillate uno, si esperas un poco estan de camino el nuevo nexus, el oneplus two, el xiaomi mi5
Responder Con Cita
Viejo 10/07/15, 11:03:08
Array

[xs_avatar]
Danisamcro Danisamcro no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2015
Tu operador: Movistar
Perdón por no presentarme, ya lo he hecho en el subforo adecuado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 14:52:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /