|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No download mode, ni Recovery y tampoco enciende ¿Hardbrick?
Hola a todos,
Bueno mi problema es que mi G2 (VS980) no funciona nada, no puedo ingresar al download mode, ni recovery y ni si quiera enciende. El problema empezó desde que quise instalar el CloudyG2 3.2 pero lo que hice fue lo siguiente primero actualice el TWRP e hize un wipe a todo excepto a la memoria interna, instale el Resurrection Remix LP v5.4.8, y su respectivo GAPPS. Luego realice otra vez un wipe a todo y procedí a instalar el CloudyG2 e instalo todo perfecto. Luego reinicio a system pero aparecio el logo LG por un segundo y quedo la pantalla oscura sin nada. Por lo cual procedí a apagarlo forzosamente y desconectar el cable USB, la cual se apago y desde entonces no encendió mas. Aclaro que ya intente unas veces intentar instalar el CloudyG2 3.2 pero con el mismo resultado solo que esta vez vi que obtuve el mismo resultado procedí a apagarlo y volver al anterior rom. Y buscando alguien quien me pueda reparar el G2, me dijo que la unica forma seria abrir el G2 e instalar directamente a la placa el rom o caso contrario de que no funcione cambiar la placa. Bueno como dicen: "Tanta insistencia, poca resistencia." Saludos y espero sus respuestas. Última edición por julio0103 Día 03/07/15 a las 14:49:16. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Bueno mi problema es que mi G2 (VS980) no funciona nada, no puedo ingresar al download mode, ni recovery y ni si quiera enciende. El problema empezó desde que quise instalar el CloudyG2 3.2 pero lo que hice fue lo siguiente primero actualice el TWRP e hize un wipe a todo excepto a la memoria interna, instale el Resurrection Remix LP v5.4.8, y su respectivo GAPPS. Luego realice otra vez un wipe a todo y procedí a instalar el CloudyG2 e instalo todo perfecto. Luego reinicio a system pero aparecio el logo LG por un segundo y quedo la pantalla oscura sin nada. Por lo cual procedí a apagarlo forzosamente y desconectar el cable USB, la cual se apago y desde entonces no encendió mas. Aclaro que ya intente unas veces intentar instalar el CloudyG2 3.2 pero con el mismo resultado solo que esta vez vi que obtuve el mismo resultado procedí a apagarlo y volver al anterior rom. Y buscando alguien quien me pueda reparar el G2, me dijo que la unica forma seria abrir el G2 e instalar directamente a la placa el rom o caso contrario de que no funcione cambiar la placa. Bueno como dicen: "Tanta insistencia, poca resistencia." Saludos y espero sus respuestas. ![]() Yo, si el pc no me reconoce el telefono por ningun motivo, entraria a hacer lo del tutorial que requiere desmontar el telefono.
|
||||
|
||||
|
Hola Jeshuuu,
Le instale primero la Resurrection Remix porque vi en los comentarios de xda que si uno ya tenia una rom Lollipop o la v3.1, ya no seria necesario instalar el bootloader, y al parecer no fue así. Y sobre el tutorial que hablas es este, ¿cierto? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas @julio0103:, debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el lg g2 y cuando se lo instale me paso lo mismo... Puse un videotutorial en youtube y en la descripcion del video instala un archivo previamente al rom, lo hice y voila ...
ahi lo llevas en la caja de descripcion viene el archivo es el blootloader
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola kratos69,
Listo, titulo editado. Gracias. Hola 3rch4r1y, Me hubiera gustado poder haber visto ese vídeo antes, pero primero tendré que revivirlo con el método de hardbrick para poder instalarlo. De todas maneras, gracias por el dato. Saludos y Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @malva jr,
si ya he intentado hacer eso pero igual sin resultados, ni con vol+ y tampoco con vol-. Yo creo que será cambiar la placa, creo que no quedara de otra. También intente el método de Hardbrick pero me quede atascado en el paso 8, ya que no entendí muy ese paso. Gracias y Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||