|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias y comentarios sobre Huawei Noticias y comentarios generales sobre la marca |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Huawei ascend p7 o huawei ascend g7
Cuál de estos 2 móviles comprar, ambos me gustan mucho... Del G7 me gusta su autonomía y del p7 su cámara... La cámara del g7 esta al nivel de la del p7 o es muy inferior... Ambos corren cualquier juegos??
|
|
|
||||
|
||||
Llevo un par de días con el Ascend G7 y estoy muy contento. No he probado el P7 pero el G7 es un muy buen teléfono, la cámara va muy bien y la autonomía es enorme. Y por el resto, el G7 es además muy bonito!
Saludos |
|
||||
|
||||
yo me quedo con el g7, por autonomia, y diseño, pero creo que en rendimiento andan similares.
|
|
||||
|
||||
Buenas!
Al parecer ya has descartado el a5 y entre estos dos modelos ya es más cuestión de gustos aunque en esta ocasión podría ganar en gusto más el G7 (aunque la potencia del P7 es superior)
|
||||
|
||||
Exacto ya descarte el A5. De estos 2 móviles cuál es más fluido?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Una pregunta, no se supone que el p7 tambien era un telefono lento? (Yo tengo el p6 y a veces es desesperante). Me había parecido leer eso por ahi. Luego veo en este post que el p7 es mas potente que un sd410...asi que se me plantea la duda a mi tambien de adquirir un telefono que habia descartado por mal rendimiento...
|
|
||||
|
||||
Yo quizás cambie mi P7 por un G7 por probar un phablet más que otra cosa.. pero ambos terminales son muy equilibrados y con un diseño exquisito.
Las cámaras las comparé un poco en su día en el hilo fotográfico del G7 y están a la par. Llevan de echo el mismo sensor.. (imx214) |
|
||||
|
||||
El g7 tiene un fallo en el video, que graba como a tirones.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|