Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/07/15, 12:37:29
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Aparecen los primeros supuestos renders del nuevo LG G4s con pantalla de 5,2 pulgadas

Aparecen los primeros supuestos renders del nuevo LG G4s con pantalla de 5,2 pulgadas

Leemos en xatakandroid.com

El nombre del LG G4s llevamos escuchándolo desde que a finales del pasado mes de enero se filtrase en GFXBench un supuesto nuevo dispositivo de LG que se dijo que sería este, pero finalmente no fue así y se quedó en nada. Desde entonces prácticamente no hemos vuelto a saber nada sobre este supuesto nuevo teléfono de los coreanos, pero parece que hoy toca volver a hablar de él. Y es que hace unas horas el casi desconocido blog ruso Hi-tech.mail ha publicado los que supuestamente son los renders oficiales del LG G4s, un dispositivo con el que, según este medio, los coreanos se olvidarán de las 5,5 pulgadas en favor de unas más manejables 5,2, pero que también tendría unas peores especificaciones.

leer más: xatakandroid.com
Responder Con Cita

Viejo 01/07/15, 12:37:49
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 01/07/15, 12:50:20
Array

[xs_avatar]
htc4ever htc4ever no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: O2
Por fuera seria parecido al LG G3 y de potencia parece que no va andar mal . Veremos que presentan en los próximos meses
Viejo 01/07/15, 15:49:38
Array

[xs_avatar]
duagor duagor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G Flex 2
Tu operador: Orange
Es el sustituto del G2, tiene toda la pinta.

Espero que como mucho no sea mas caro, porque parece llevar un 615, que es peor que el 800 del G2.
Responder Con Cita
Viejo 01/07/15, 17:08:22
Array

[xs_avatar]
diego_santiago_07 diego_santiago_07 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: GO 775
si no tiene el cuero en la tapa , no deberian decir que es un "mini" del G4
Responder Con Cita
Viejo 01/07/15, 17:23:46
Array

[xs_avatar]
drako08 drako08 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013

Cita: Originalmente Escrito por duagor Ver Mensaje

Espero que como mucho no sea mas caro, porque parece llevar un 615, que es peor que el 800 del G2.
Camara de 8 vs 13MPx, procesador 1.5 vs 2.3 GHz
Sucesor del G2 mis polainas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/07/15, 17:59:43
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Tu operador: -

Más de lo mismo y mira que LG no me disgusta pero veremos como aparece y con que para no hablar de terminal parecido o como.... Etc.
Viejo 01/07/15, 18:11:44
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55

El Snapdragon 615 no es "peor" que el Snapdragon 800, es "distinto".

En serio, siempre estamos igual con los SoC... Parece que solo importa la potencia bruta, que la GPU rinda más GFLOPS o la CPU mueva más MIPS por núcleo, y da igual la eficiencia energética. Pues mira, llámame loco, pero yo tengo un Snapdragon 800 y en mi próximo smartphone no me importaría pasarme a un Snapdragon 615; igual pierdo un poco de potencia bruta, pero ganaré mucho en consumo, y valoro mucho más varias horas adicionales de duración de batería que 10.000 puntos arriba en AnTuTu

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/07/15, 08:24:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
El Snapdragon 615 no es "peor" que el Snapdragon 800, es "distinto".

En serio, siempre estamos igual con los SoC... Parece que solo importa la potencia bruta, que la GPU rinda más GFLOPS o la CPU mueva más MIPS por núcleo, y da igual la eficiencia energética. Pues mira, llámame loco, pero yo tengo un Snapdragon 800 y en mi próximo smartphone no me importaría pasarme a un Snapdragon 615; igual pierdo un poco de potencia bruta, pero ganaré mucho en consumo, y valoro mucho más varias horas adicionales de duración de batería que 10.000 puntos arriba en AnTuTu

Saludos
El Antutu no tiene nada que ver. Compara el consumo de los móviles que llevan el snapdragon 800 y el del 615 y te aseguro que no verás tanta diferencia.

A la hora de uso diario, cierto que verás poca diferencia, pero si le exiges te aseguro que verás diferencias enormes entre la adreno 330 y la 405.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/15, 08:25:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por drako08 Ver Mensaje
Camara de 8 vs 13MPx, procesador 1.5 vs 2.3 GHz
Sucesor del G2 mis polainas
Dije sustituto, no sucesor .
Responder Con Cita
Viejo 02/07/15, 12:02:23
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
El Antutu no tiene nada que ver. Compara el consumo de los móviles que llevan el snapdragon 800 y el del 615 y te aseguro que no verás tanta diferencia.

A la hora de uso diario, cierto que verás poca diferencia, pero si le exiges te aseguro que verás diferencias enormes entre la adreno 330 y la 405.
Insisto, mi smartphone lleva el Snapdragon 800, así que sé de lo que hablo.

No se puede comparar tan alegremente el consumo de móviles distintos y extrapolar los resultados al SoC, porque hay muchos otros elementos del hardware y el software que pueden repercutir en el consumo (pantalla, memorias, versión del sistema operativo, configuraciones escogidas, etc.), aparte de que la influencia del SoC en el consumo depende mucho del tipo de uso que estés haciendo con el smartphone (obviamente si te dedicas a navegar por internet afecta mucho más el consumo de la pantalla que el del SoC, así que las diferencias serían mínimas).

En Anandtech han hecho pruebas detalladas y los números no mienten, los núcleos Cortex A53 tienen una relación prestaciones/energía de 6,39 frente a los 5,04 que rinden los Cortex A15 (en los que se basan los núcleos Krait del Snapdragon 800). Eso quiere decir que los Cortex A53 son casi un 30% más eficientes, te pongas como te pongas. Puedes comprobarlo leyendo aquí: http://www.anandtech.com/show/8718/t...xynos-review/6

Y respecto a la GPU, está claro que la diferencia de GFLOPS es considerable, pero en la vida real eso no se traduce en una mejora proporcional, ya que resulta mucho más relevante lo optimizado que esté el software que la potencia bruta que rinda la GPU. Te lo digo yo, que he visto lags indecentes en mi Adreno 330 (129,6 GFLOPS) probando juegos relativamente sencillos como el Sky Force o el Dungeon Keeper, y en cambio he podido jugar con fluidez a juegos pesadetes como el Wild Blood o el Need For Speed Most Wanted en una PowerVR SGX531 (4,2 GFLOPS).

No me cansaré de repetirlo, algunos dais una importancia desmesurada a la potencia del SoC, y creo que es un error. Hemos llegado a un punto en el que muchos smartphones de gama baja -como por ejemplo el Moto E 2015- llevan un Snapdragon 410, con una CPU quadcore de 64 bits que arrasa en potencia a los flagships de hace solo tres años, y las diferencias de fluidez entre dispositivos empiezan a ser ridículas (hablamos ya de décimas de segundo de diferencia al ejecutar determinadas tareas), por lo que a mi modo de ver no tiene sentido adoptar decisiones de compra en función de que uno u otro modelo tenga un poco más de potencia bruta. Pero oye, evidentemente cada uno hace lo que quiera con su dinero, yo desde luego ya lo tengo muy claro...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/07/15, 13:55:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Insisto, mi smartphone lleva el Snapdragon 800, así que sé de lo que hablo.

No se puede comparar tan alegremente el consumo de móviles distintos y extrapolar los resultados al SoC, porque hay muchos otros elementos del hardware y el software que pueden repercutir en el consumo (pantalla, memorias, versión del sistema operativo, configuraciones escogidas, etc.), aparte de que la influencia del SoC en el consumo depende mucho del tipo de uso que estés haciendo con el smartphone (obviamente si te dedicas a navegar por internet afecta mucho más el consumo de la pantalla que el del SoC, así que las diferencias serían mínimas).

En Anandtech han hecho pruebas detalladas y los números no mienten, los núcleos Cortex A53 tienen una relación prestaciones/energía de 6,39 frente a los 5,04 que rinden los Cortex A15 (en los que se basan los núcleos Krait del Snapdragon 800). Eso quiere decir que los Cortex A53 son casi un 30% más eficientes, te pongas como te pongas. Puedes comprobarlo leyendo aquí: http://www.anandtech.com/show/8718/t...xynos-review/6

Y respecto a la GPU, está claro que la diferencia de GFLOPS es considerable, pero en la vida real eso no se traduce en una mejora proporcional, ya que resulta mucho más relevante lo optimizado que esté el software que la potencia bruta que rinda la GPU. Te lo digo yo, que he visto lags indecentes en mi Adreno 330 (129,6 GFLOPS) probando juegos relativamente sencillos como el Sky Force o el Dungeon Keeper, y en cambio he podido jugar con fluidez a juegos pesadetes como el Wild Blood o el Need For Speed Most Wanted en una PowerVR SGX531 (4,2 GFLOPS).

No me cansaré de repetirlo, algunos dais una importancia desmesurada a la potencia del SoC, y creo que es un error. Hemos llegado a un punto en el que muchos smartphones de gama baja -como por ejemplo el Moto E 2015- llevan un Snapdragon 410, con una CPU quadcore de 64 bits que arrasa en potencia a los flagships de hace solo tres años, y las diferencias de fluidez entre dispositivos empiezan a ser ridículas (hablamos ya de décimas de segundo de diferencia al ejecutar determinadas tareas), por lo que a mi modo de ver no tiene sentido adoptar decisiones de compra en función de que uno u otro modelo tenga un poco más de potencia bruta. Pero oye, evidentemente cada uno hace lo que quiera con su dinero, yo desde luego ya lo tengo muy claro...

Saludos
Te daría la razón en lo de las graficas si no estuvieras comparando adreno con adreno. Si te parecía que tenias lag que la adreno 330, verás con la 405 (evolucion de la 305 del moto g, que es lo que es).

Y si intentas hacer cosas como miracast y similares con la adreno 405, tb verás la diferencia (la 320 lo hace sin despeinarse, la 305 se arrastra con los videos pesados).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Noticias y comentarios sobre LG > Noticias del portal de LG

Hora actual: 15:19:34 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /