|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Torre completa: GA-H87-HD3, i7 4770, GTX 770 OC, NZXT Phantom 410 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: - * Modelo: - * Precio: 640 - 725 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Otra * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno. * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 1 año y unos meses Sobre el método de pago * Ubicación: Sevilla * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: A cargo del comprador y según desee. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Diciembre 2014 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Buenas tardes. Vendo la siguiente torre con ratón y teclado - Gigabyte GA-H87-HD3 - 45 euros - Intel Core i7 4770 3.40GHz - 211 euros - Thermalright Macho HR-02 Rev. A - 31 euros - 16GB de RAM (2x4GB a 1333 y 2x4GB a 1600) - 35 y 41 euros cada pack - Gigabyte GTX 770 OC GDDR5 2GB - 210 euros - NZXT Phantom 410 Negra - 48 euros - Corsair RM 650W 80 Plus Gold - 56 euros - Seagate Barracuda 7200.14 2TB SATA 3 - 45 euros - Grabadora DVD - 8 euros - Logitech G105s - 25 euros - Tt eSports Theron 5600 dpi - 25 euros El precio sería de 725 euros por torre, teclado y ratón, o bien, por separado: - 640 euros torre con 8GB de RAM a 1600. - 35 euros 8GB de RAM a 1333 - 25 euros teclado - 25 euros ratón En ambos casos el precio no es negociable y los gastos de envío son aparte. Sobre si despiezo la torre lo más seguro es que no. Es complicado venderlo todo, o casi todo, y quedarme con algún componente que tuviera más o menos seguridad de que lo podría vender aparte (p.e. la torre nunca me la quedaría). Esperaré unos días por si puede haber alguien interesado por todo para recogida en mano y si veo que no empezaría a vender por separado según la segunda opción que he puesto. Tengo las cajas de todo menos de la memoria RAM, del disco duro, del DVD y del ratón. Tengo la factura, con fecha diciembre de 2013, de todo menos de la RAM, aunque, al menos la de 1600 (Kingston HyperX Blu), sé que es de por vida del fabricante. Un saludo. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por DavidForo Día 07/07/15 a las 13:13:01. |
|
|
||||
|
||||
Me interesa lo siguiente:
- Gigabyte GA-H87-HD3 - Intel Core i7 4770 3.40GHz - Thermalright Macho HR-02 Rev. A - 8GB de RAM ( 2x4GB a 1600) Me avisas si despiezas |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas noches.
Viendo hace un rato la caja he visto que tiene unos arañones en la tapa lateral contraria a la de la ventana. Mañana la revisaré entera y pondré fotos para que se pueda ver bien. Por este motivo pasa de 48 a 35 euros. Si el jueves no hay un comprador para la torre completa (la opción con 8gb de RAM) se despiezará e iré avisando del orden (preferencia los que primero mostraron interés y por cantidad de componentes). Un saludo y buenas noches. Enviado desde mi E7 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Buenas noches,
En caso de despiece, me quedo en firme con: - Seagate Barracuda 7200.14 2TB SATA 3 - 45 euros - Logitech G105s - 25 euros - Tt eSports Theron 5600 dpi - 25 euros Y me pongo en cola por el procesador y la placa base. Muchas gracias, Un saludo! Última edición por mariodoyle Día 24/06/15 a las 02:19:05. |
|
||||
|
||||
Buenas noches.
Desde esta mañana estoy con el despiece. Estoy contactando en el orden que tengo marcado. De momento la RAM de 1333 salió hoy. El resto de piezas aunque están apalabradas prefiero esperar a dar el aviso. En cuanto esté en firme iré añadiendo el resto de componentes como adjudicados definitivamente por aquí. Un saludo.
|
||||
|
||||
Buenas tardes.
Pues finalmente está todo ubicado. El lunes saldrá todo para sus nuevos dueños para llegar el martes. Un saludo y gracias por el interés mostrado.
![]() |
||||||
|