Elephone P7000 Elephone P7000

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/07/15, 13:09:11
Array

[xs_avatar]
lijohn90 lijohn90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (76)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 20 Ultra 5G
Tu operador: Pepephone
Mis impresiones

Después de varios días con el bicho en gris, paso a compartiros un poco los aspetos a destacar, positivos y negativos, que le he ido encontrando.

El diseño a migusto es muy bonito, y siendo grande, tampoco me parece demasiado trasto ni que pese mucho (para llevarlo, etc.) con la batería includa.

Lo pillé con el cristal templado y la funda. Aparte de que no suelo hacerme a las fundas, aquí si hay una pega bastante grande. Es un lag eterno (varios segundos) desde la apertura de la funda hasta el encendido de la pantalla. ¿Cómo lo solucioné? Ya he dicho que no soy de fundas, y encima esta nodeja ver el led de notificaciones, así que....¡Fuera funda!

Hablando de notificaciones, hay un problema gordo de la ROM que deben solucionar y que ya se ha comentado por aquí. Si eliges el bloqueo de pantalla por huella (que por cierto funciona muy bien), no muestra las notificaciones, y para mí es un fallaco gordo. Solución que he buscado: bloqueo de pantalla normal, y solo bloqueo el uso de las aplicaciones que quiero por huella (aunque no deja bloquear la aplicación teléfono).

Tiempo de carga, tan discutido y comentado. Con cargador de 2.1A (creo que se pone así), dos horas y media. Duración con uso normal: dos días completos, completos; auque con mucha wifi. No juego mucho, pero si consulto bastante. Es un aspecto que de momento estoy encantado. Lo que hay que decir es que por debajo del 15%, de repente se cae como loca la batería.

Cámara, más que suficiente. Vengo de un Xperia Z y me atrevería a decir que la calidad es un poco superior, se nota esa apertura a f 2.

Jugabilidad....Le he puesto un juego en 3d TAble Top RAcing. Sin lags, cortes ni nada.

Por lo demás, super fluido en todo y yo en general muy encantado de un terminal por un precio asequible y prestaciones muy potentes.

Espero haber aportado algo.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lijohn90 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 05/07/15, 13:36:15
Array

[xs_avatar]
walse walse no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Asus T100
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lijohn90 Ver Mensaje
Lo pillé con el cristal templado y la funda. Aparte de que no suelo hacerme a las fundas, aquí si hay una pega bastante grande. Es un lag eterno (varios segundos) desde la apertura de la funda hasta el encendido de la pantalla. ¿Cómo lo solucioné? Ya he dicho que no soy de fundas, y encima esta nodeja ver el led de notificaciones, así que....¡Fuera funda!
Que extraño eso del tiempo que te tarda en activar el terminal. En el mío es instantáneo, tan pronto como abro la tapa el terminal se enciende.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/07/15, 14:30:33
Array

[xs_avatar]
Jredmar2 Jredmar2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Elephone P7000
Lo de la tapa no es normal, pero si no vas a usarla pues problema fuera. Yo en cuanto encuentre una funda de silicona también va fuera.

Desde mi punto de vista en lo que veo que peca es en el altavoz. Me parece poco potente, suficiente, pero poco potente. Lo he comparado con un Galaxy S3 y hay bastante diferencia; pero bueno, por este precio merece la pena en general.

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/07/15, 18:28:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@lijohn90 ¿Te ocurre también cuando enciendes con el botón o solo al abrir la tapa?
Responder Con Cita
Viejo 05/07/15, 18:29:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Solo con la funda. Con el botón es inmediato

Responder Con Cita
Viejo 05/07/15, 18:57:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Solo con la funda. Con el botón es inmediato

joe, qué cosa más rara! La verdad es que ni siquiera entiendo cómo funciona la tapa. No sé si se basa en el sensor de proximidad o en qué. Por si tuviese que ver. ¿Has probado a calibrar el sensor de proximidad?
Responder Con Cita
Viejo 05/07/15, 18:59:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El sensor no es seguro, si no nos saldría a todos el reloj al taparlo.

Responder Con Cita
Viejo 05/07/15, 20:48:25
Array

[xs_avatar]
J.Harden77 J.Harden77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2015

Cita: Originalmente Escrito por Jredmar2 Ver Mensaje
Lo de la tapa no es normal, pero si no vas a usarla pues problema fuera. Yo en cuanto encuentre una funda de silicona también va fuera.

Desde mi punto de vista en lo que veo que peca es en el altavoz. Me parece poco potente, suficiente, pero poco potente. Lo he comparado con un Galaxy S3 y hay bastante diferencia; pero bueno, por este precio merece la pena en general.

se sabe algo de fundas de silicona? jajaja
Responder Con Cita
Viejo 05/07/15, 20:50:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El sensor no es seguro, si no nos saldría a todos el reloj al taparlo.

No creas, puede detectar alguna determinada característica de la tapa, como el tamaño, para eso. No se me ocurre que otra cosa puede utilizar para detectar cuando se abre la tapa más que el sensor de proximidad.

¿Has probado a calibrarlo de nuevo?
Responder Con Cita
Viejo 05/07/15, 20:55:53
Array

[xs_avatar]
Trisy Trisy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Tu operador: Yoigo

Parece que algunas tapas tienen un imán en un determinado punto que al detectarlo el móvil salta el reloj, podéis probar a pasar un imán de esos de las fichas por encima de la pantalla hasta encontrar el punto.

Otras pantallas parece que llevan un chip que solo funciona con la funda original.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/15, 21:33:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Trisy Ver Mensaje
Parece que algunas tapas tienen un imán en un determinado punto que al detectarlo el móvil salta el reloj, podéis probar a pasar un imán de esos de las fichas por encima de la pantalla hasta encontrar el punto.

Otras pantallas parece que llevan un chip que solo funciona con la funda original.
Mmm, mira eso no se me había ocurrido. Un imán es una solución sencilla, y puede ser detectado por el sensor magnético. Supongo que para el chip el móvil tendría que tener NFC, ¿no? Como el p7000 no tiene NFC solo queda el imán o el sensor de proximidad. Si utiliza un imán poco se puede hacer, probar a calibrar el sensor magnético por si acaso.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/15, 23:47:43
Array

[xs_avatar]
Pablo_arg Pablo_arg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por walse Ver Mensaje
joe, qué cosa más rara! La verdad es que ni siquiera entiendo cómo funciona la tapa. No sé si se basa en el sensor de proximidad o en qué. Por si tuviese que ver. ¿Has probado a calibrar el sensor de proximidad?
Para el funcionamiento de la tapa lo que se usa es el magnetometro que incluye el teléfono, es por eso que debe tener imán la funda.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pablo_arg su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Elephone > Elephone P7000

Hora actual: 00:10:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /