|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Servicely pro vs greenify donation package
Buenas.
Quería saber cual de estas 2 apps les parece que mejora mas el rendimiento de la batería Greenify donation package o Servicely pro. |
|
|
||||
|
||||
De servicely poco se habló en este foro... La mayoría confía más en greenify.
Yo personalmente tuve problemas con servicely, a veces muy agresivo, que me mataba las apps aún teniéndola en primer plano... Así que tuve que regresar a Greenify, con la cual voy hasta el momento... |
|
||||
|
||||
Muchas gracias !
|
|
||||
|
||||
Otro mas que prefiere Greenify. El Servicely me parece mas un task killer que otra cosa.
|
|
||||
|
||||
Aprovecho para preguntar, el Greenfy sin xposed rinde?
|
|
||||
|
||||
Opino igual, greenify, ya que si duerme los procesos y no los va matando como servicely que parece task killer.
@lucas_93 si, si rinde.. ![]() |
|
||||
|
||||
Opino igual, greenify, ya que si duerme los procesos y no los va matando como servicely que parece task killer.
@lucas_93 si, si rinde.. ![]() |
|
||||
|
||||
A final de cuentas hacen lo mismo, forzan la detención, pero greenify lo hace de manera "inteligente" al detectar que ha pasado cierto tiempo con la pantalla apagada... Servicely hace lo mismo, pero de manera periódica, sin importar si la app ha dejado de usarse, si no está en primer plano, la detiene... La hibernacion es lo mismo que forzar la detención...
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|