Avisos

ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/06/15, 19:26:56
Array

[xs_avatar]
gutipol gutipol no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC TOUCH; SGS+

De donde es mi ROM?

De donde es mi ROM, quien la desarrolla? me vino desde Alegrecompra, en español y a la semana se actualizo con el updater a la 5.6.11 beta, con la que voy bien. Me ha vuelto a aparecer en el updater la semanal, 5.6.18, pero trae algo en chino y no me atrevo, aunque deberia actualizarla igual que la anterior.. Que me decís?
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 25/06/15, 14:40:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Solo queria saber si el changelog semanal 5.6.18 le puedo poner en mi terminal sin problemas, ya que sería una rom nueva. con independencia de la rom que yo tenga
Responder Con Cita
Viejo 27/06/15, 13:10:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, pues me contesto a mi mismo y por si sirve de algo, para alguien. En la app de actualizaciones esta la opcion de resumen de las mismas y ahí he comprobado que las semanales me vienen de MIUI Cech & Slovac, de hecho ayer actualicé, via OTA, a la 5.6.25. Curioso.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2 > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2

Hora actual: 00:12:51 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /