|
||
|
|
||||
|
||||
|
consulta sobre samsung A7
Que tal gente, primero perdón por abrir este post sobre el A7 aquí, pero no sé en donde ponerlo después que se me aclare la duda que quiero consultaros que un moderador haga el favor y lo borre, la consulta es la siguiente:
Le ha llegado a un amigo esta mañana un A7 es el SM-A700F estaba yo con el, y le ha pasao el antutu con un puntaje de 35842 puntos.Se ha ido al apartado de de la info y en cpu model le sale, que lleva el qualcomm snapdragon 615(MSM8939) y la mali-T628 hasta aquí bién. Luego se ha bajado la app de PHONE INFO que es para samsung, que muchos ya conocereis y en el apartado de HARDWARE en CHIPSET le sale que tiene el exynos5430 y en GPU le pone la mali-T628 alguién sabría decir porque!?? si pasa algo!?? un saludo y gracias!! Última edición por canruliano Día 30/06/15 a las 12:57:22. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El snapdragon 615 no lleva gpu mali... lleva adreno 405 si no me equivoco. ¿En el marco superior lleva una pegatina que dice Qualcomm?
|
||||
|
||||
|
Pues entonces está claro que tu amigo tiene la versión exynos, por lo que he visto la versión de una sim lleva el exynos y la versión dual sim lleva el qualcomm, así que es correcto.
|
||||
|
||||
|
Yo creo que también esta todo correcto, en la app phone info el IMEI coincide con el de la caja lo que creo que le han podio colar uno reacondicionado, como sabrás en esta app esta el apartado de PERSONAL donde pone HISTORICO DE USOS salen dos apartados uno es contador de conexiones de auriculares y le pone 5 y el otro es contador conexion de cargador y le sale 1
Última edición por canruliano Día 30/06/15 a las 13:39:08. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||