ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/06/15, 16:39:26
Array

[xs_avatar]
oranus oranus no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: motorola xt1032, Galaxy S5
Tu operador: Movistar
Rom libre vs Rom de algún carrier en actualizaciones

Hola buen día a todos en la comunidad, como lo dice el titulo tengo una duda referente a las actualizaciones, cuales son las Roms stock que se actualizan mas rápido, las Roms stock libres o las Roms stock de algun carrier, en mi caso tengo el el S5 G900M con Rom stock de carrier Telcel (México), me recomiendan seguir con ella o pasarme alguna Rom stock libre? y si es así que Rom libre me recomiendan? de antemano muchas gracias por leer y responder.
Responder Con Cita

Viejo 28/06/15, 17:23:29
Array

[xs_avatar]
evogp evogp no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: sep 2009

las libres xq las de operador tienen que agregarle toda su porqueria aparte que esperan que primero salga para la libre despues tienen que meter sus porquerias

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/06/15, 17:28:51
Array

[xs_avatar]
oranus oranus no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: motorola xt1032, Galaxy S5
Muchas gracias por responder! Me recomiendas alguna Rom libre para latino america?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5

Hora actual: 00:22:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /