|
||
|
||||
|
||||
Mi G3 ha muerto, ayuda
como están
amigos después de instalar la aplicación AutoRec-Lollipop, al ver que el g3 no mostraba el icono cuando punche la paleta para acceder e instalar el recovery, procedí a reiniciar el móvil, y ahora no enciende, solo vibra una vez y eso es todo, no se conecta al pc, no entra en modo dounload, creo que esta bien difícil revivirlo, pero si alguien sabe algún procedimiento para este caso por favor decírmelo. |
|
|
||||
|
||||
como están
amigos después de instalar la aplicación AutoRec-Lollipop, al ver que el g3 no mostraba el icono cuando punche la paleta para acceder e instalar el recovery, procedí a reiniciar el móvil, y ahora no enciende, solo vibra una vez y eso es todo, no se conecta al pc, no entra en modo dounload, creo que esta bien difícil revivirlo, pero si alguien sabe algún procedimiento para este caso por favor decírmelo. ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
como están
amigos después de instalar la aplicación AutoRec-Lollipop, al ver que el g3 no mostraba el icono cuando punche la paleta para acceder e instalar el recovery, procedí a reiniciar el móvil, y ahora no enciende, solo vibra una vez y eso es todo, no se conecta al pc, no entra en modo dounload, creo que esta bien difícil revivirlo, pero si alguien sabe algún procedimiento para este caso por favor decírmelo. ![]() Enviado desde mi P6000 Pro mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
I por cierto no pasa nada si no entra en modo de carga se puede solucionar Pero necesitas flashearlo... Yo te recomiendo que lo lleves a una tinda especial para reparar smartphones. Enviado desde mi P6000 Pro mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Llegados a este punto, por probar no pierdes nada.
.- LG Flash Tool 2014 .- LG Mobile Support Tool |
|
||||
|
||||
He buscado por el foro i no he encontrado nada para flashear tu g3.
I por cierto no pasa nada si no entra en modo de carga se puede solucionar Pero necesitas flashearlo... Yo te recomiendo que lo lleves a una tinda especial para reparar smartphones. Enviado desde mi P6000 Pro mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola les comento que me paso algo similar con un LG P714, y lastimosamente intente todo, luego lo lleve a dos tiendas de reparación y al final nada.
Lo unico es que el mio no daba nada no encendia, y al ponerlo a cargar no mostraba nada. Estaba literalmente muerto. Como mencionan si porlomenos hace el intento de encender quiza haya algo que hacer aun. Suerte. 👍 Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi me pasó lo mismo y ayer lo pude arreglar gracias a que encontré un tutorial en youtube. Vuelve a funcionar como antes.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Disculpa no leí bien tu mensaje ahora me doy cuenta que no te entra ni en modo download, yo instale auto rec y también me pasó lo mismo, no hacia nada, pero después de varios intentos quitando batería y volviendo a ponerla me dejo entrar en download e instale un kdz con flashtool y revivió.
|