|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
virus security4breach.org
Hola amigos, pues al visitar una pagina web mi note 3 ha sido infectado por este virus, he seguido varios tutoriales para quitar el virus de la policía y todos acabaron en fracaso, incluso entre en modo seguro y elimine aquellas apps que no me sonaban, tampoco, no encuentro información adecuada a este virus en concreto..agradecería vuestra ayuda...gracias
|
|
|
||||
|
||||
añadir que solo me afecta (de momento) al tema de internet, me pide la "multa" correspondiente y entra en bucle y no se puede salir, el resto del terminal aparentemente funciona a la perfeccion
|
|
||||
|
||||
Haz una copia de las apps que conozcas esta muy extraño pense que no habia virus asi, un factory reset y reinstalar las copias. Al menos yo haria eso
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
En los ajustes te vas a aplicaciones, ahí dentro seleccionas la aplicación en concreto a la que le quieras borrar los datos (en este caso el navegador de Internet que utilices) y abajo viene un botón para borrar los datos. Es una prueba tonta que puede que no arregle nada, pero si lo arregla pues te ahorras de restaurar los valores de fábrica, que así seguro que se soluciona, pero mejor intentar antes por otros modos para evitarlo.
![]()
|
||||
|
||||
Yo restararia de fabrica y configuraria como nuevo al reinicio!
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|