bq Aquaris E5 4G Subforo para el bq Aquaris E5 4G

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/06/15, 10:50:05
Array

[xs_avatar]
electro7 electro7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Movistar
interrogacion Perdida de notificaciones y alarmas del despertador

Hola a todos.

Tengo el BQ E5 4G desde hace un mes y tengo un problema recurrente que sucede aleatoriamente; se pierden alarmas del despertador y notificaciones, sobretodo de mensajes del whastsapp.

Hay veces que la alarma del despertador no suena a su hora, me despierto, cojó el teléfono y enciendo la pantalla con la doble pulsación, y en ese instante empieza a sonar, aunque sea 20 minutos tarde. El móvil lo dejo encendido por la noche, en modo avión. He probado a programar un apagado/encendido completo del móvil, encendiendo media hora antes de la alarma, pero también falla así aleatoriamente.

Igual me pasa con las notificaciones, a veces, hasta que no enciendo la pantalla, no me saltan las notificaciones ni se me enciende el led de aviso, y al encenderla puedo recibir de golpe unos cuantos avisos del whatsapp.

En un bug muy molesto. He probado algunas posibles soluciones como desactivar la "optimización del wifi" (aunque normalmente estoy conectado por 4G) o instalar el "Push notification fixer", pero sigue repitiendose el mismo problema de vez en cuando.

Parece ser que cuando el móvil entra en un estado de reposo completo (el deep sleep), y hay veces que en ese estado no procesa ni notificaciones ni alarmas.

El movil lo tengo actualizado con el stock 1.8.3 y sin root.

Gracias por adelantado.
Responder Con Cita

Viejo 19/06/15, 12:55:47
Array

[xs_avatar]
Sethyrus Sethyrus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014

Cita: Originalmente Escrito por electro7 Ver Mensaje
Hola a todos.

Tengo el BQ E5 4G desde hace un mes y tengo un problema recurrente que sucede aleatoriamente; se pierden alarmas del despertador y notificaciones, sobretodo de mensajes del whastsapp.

Hay veces que la alarma del despertador no suena a su hora, me despierto, cojó el teléfono y enciendo la pantalla con la doble pulsación, y en ese instante empieza a sonar, aunque sea 20 minutos tarde. El móvil lo dejo encendido por la noche, en modo avión. He probado a programar un apagado/encendido completo del móvil, encendiendo media hora antes de la alarma, pero también falla así aleatoriamente.

Igual me pasa con las notificaciones, a veces, hasta que no enciendo la pantalla, no me saltan las notificaciones ni se me enciende el led de aviso, y al encenderla puedo recibir de golpe unos cuantos avisos del whatsapp.

En un bug muy molesto. He probado algunas posibles soluciones como desactivar la "optimización del wifi" (aunque normalmente estoy conectado por 4G) o instalar el "Push notification fixer", pero sigue repitiendose el mismo problema de vez en cuando.

Parece ser que cuando el móvil entra en un estado de reposo completo (el deep sleep), y hay veces que en ese estado no procesa ni notificaciones ni alarmas.

El movil lo tengo actualizado con el stock 1.8.3 y sin root.

Gracias por adelantado.
Sería extraño, pero tal vez haya algún tipo de error o problema en la ROM... Aunque de fábrica sería muy complicado. Prueba haciendo reinstalando desde fastboot mode (vamos, haciendo hard reset) la ROM stock 1.8.3 y a ver si te sigue dando problemas, que no debería. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/15, 12:36:43
Array

[xs_avatar]
electro7 electro7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Movistar
Nada, he probado el hardreset y hasta reinstalar el stock, y sigo perdiendo notificaciones.

Estoy tratando el tema también en el foro oficial de BQ, aquí -> http://www.mibqyyo.com/comunidad/dis...despertador/p1

Después de buscar por el foro oficial parece que no soy el único que le ocurre y llevan con incidencias en el retraso de notificaciones desde hace tiempo. A ver si pueden solucionarlo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 4G

Hora actual: 18:01:50 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /