|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Datos móviles desparecido
Esta mañana al salir a la calle voy a desactivar el WiFi y conectar los datos móviles y sorpresa, ha desaparecido su acceso de los Quick Settings. Anoche estaban seguro porque hice la operación inversa y durante la noche el móvil solo ha estado cargando y encendido. He probado a reiniciar y nada, no aparece. Tengo que ir a ajustes, datos móviles y allí activar o desactivar. ¿Os ha ocurrido a alguien más?
uploadfromtaptalk1434091805418.jpg Solución mediante apk desde XDA Developers aportada por el compañero Hal9010: Hola, yo he probado una App que ha hecho uno de XDA y me ha restaurado el toggle de los datos. El enlace es http://forum.xda-developers.com/show...2&postcount=93 No hace falta ser ROOT. Solucion oficial http://www.samsung.com/es/apps/mobil...y/appDetail.as Buscar Quickpanel restore en samsumg apps Última edición por falso7500 Día 19/06/15 a las 18:21:33. |
|
|
||||
|
||||
Esta mañana al salir a la calle voy a desactivar el WiFi y conectar los datos móviles y sorpresa, ha desaparecido su acceso de los Quick Settings. Anoche estaban seguro porque hice la operación inversa y durante la noche el móvil solo ha estado cargando y encendido. He probado a reiniciar y nada, no aparece. Tengo que ir a ajustes, datos móviles y allí activar o desactivar. ¿Os ha ocurrido a alguien más?
Archivo Adjunto 732692 ![]() Quizas el que llevas tiene algun conflicto con los toogles y por eso ha desaparecido Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
A mi me ha pasado lo mismo,ya no esta lo de los datos móviles.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Uso touchwiz sí, y el tema llevo puesto el mismo hace semanas. He probado con varios y a reiniciar y nada, desaparecido en combate.
|
|
||||
|
||||
Los que tenemos el s6 tambien somos varios que tenemos este problema tambien esta posteado en el foro del s6 yo tambien estoy en la misma situacion, a desaparecido el toogle
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Última edición por Dexter28 Día 12/06/15 a las 10:23:17. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
me ha pasado lo mismo esta mañana con un s6 edge dorado, cuando fui a activar los datos esta mañana ha desaparecido...
|
||||
|
||||
Estoy en las mismas,espero alguien encuentres la solucion,Saludos!!!
|
|
||||
|
||||
Veo que lo del toggle le pasa a las dos versiones del s6, a mi también me desapareció esta mañana sin tocar nada, el móvil tiene un día y me he quedado todo loco.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi no me ha pasado (todavía), pero efectivamente parece un fallo a nivel mundial. Un fallo bastante misterioso por cierto, que hace que un día determinado le desaparezca el acceso directo a datos de la barra a los S6...
No queda otra que esperar a que Samsung saque el parche mediante OTA, supongo que hoy o mañana ya tendrá que haber un comunicado oficial. Las páginas de noticias imagino que se harán eco del problema. |
|
||||
|
||||
IGUAL!! anoche me desaparecieron los datos moviles sin mas.... he tenido que resetear y perder toda la info y ya ha vuelto a aparecer... increible veo que no he sido el unico...
|
|
||||
|
||||
Me pasa lo mismo , no tengo el acceso rápido a las redes :/
|
|
||||
|
||||
Chicos, probad una cosa.....
Apagad el movil y pulsais en este orden los botones de volumen +, home y power, dejadlos pulsados hasta que la pantalla negra de S6 Edge desaparezca y aparezca el recovery stock, una vez alli con las teclas de volumen más y menos nos podremos mover por el menú y con el power aceptaremos , bien, bajamos a wipe cache y damos a power y automaticamente estaremos en la opción de Reboot now y volvemos a pulsar el power y dejamos que reinicie... Ojalá os funcione....suerte!!
|
||||
|
||||
Chicos, probad una cosa.....
Apagad el movil y pulsais en este orden los botones de volumen +, home y power, dejadlos pulsados hasta que la pantalla negra de S6 Edge desaparezca y aparezca el recovery stock, una vez alli con las teclas de volumen más y menos nos podremos mover por el menú y con el power aceptaremos , bien, bajamos a wipe cache y damos a power y automaticamente estaremos en la opción de Reboot now y volvemos a pulsar el power y dejamos que reinicie... Ojalá os funcione....suerte!! ![]() Me meto para postear el tema y veo que a muchos os ha pasado igual... me ha desaparecido sin hacer nada... Por cierto el Wipe Cache no funciona |
![]() |
![]() |
||||||
|