ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/06/15, 00:56:42
Array

[xs_avatar]
JoseMora JoseMora no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Orange
¿Cómo se actualiza desde SamMobile?

Muy buenas,

Soy usuario del Note 3 comprado en Orange España. Hace 3 o 4 días lanzaron Lollipop pero a mí no me ha llegado, dicen que hay usuarios a los que les tarda más en llegar. Me cansé de esperar y me la bajé de SamMobile la de Orange para mi versión SM-N9005.

Me bajé Odin y seguí los pasos, lo puse en modo download, puse el archivo en PDA o AP como se llame, y di a start. Ponía de hacerlo así. Pero al finalizar, pone FAILED y me jode el sistema. He probado varias veces y no he conseguido hacerlo funcionar y me había borrado el sistema, al final, lo he tenido que poner de fábrica gracias al tutorial que hay en éste foro. El Odin que he usado es el 3.10.6 y luego lo de ponerlo de fábrica lo he hecho con el 3.9 y a la primera todo bien y no me ha hecho falta borrar datos.

El caso es, ¿se actualiza así desde Odin o qué hay que hacer?

Un saludo,

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005

Hora actual: 08:59:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /