|
||
|
||||
|
||||
Gente de Barcelona o cercanias para tapas de cuero
Buenas, en el post de fundas han puesto un enlace para poder comprar tapas de piel muy bien de precio (creo que son 28€) pero los envios son abusivos
![]() Mi idea era ver si encontramos a 2 o 3 personas de Barcelona o cercanias para poder hacer un pedido conjunto y asi compartir los gastos de envio. Yo me ofrezco a tramitar el pedido y pagarlo y cuando quedemos en BCN y os las entregue me las pagais y la parte proporcional del envio. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Estas seguro que los 20€ son por envio???, mirarlo bien que si es de ebay normalmente engordan los envios para no tener que pagar tanta comision a Ebay.
Lo digo porque yo me he encontrado con articulos que normalmente valen por ejemplo 20€ y cuando miras el valor a lo mejor ponen 2€ y gastos de envio 18€, con eso solo pagan las comision de 2€, pero los gastos de envio va por articulo. |
|
||||
|
||||
Estas seguro que los 20€ son por envio???, mirarlo bien que si es de ebay normalmente engordan los envios para no tener que pagar tanta comision a Ebay. Lo digo porque yo me he encontrado con articulos que normalmente valen por ejemplo 20€ y cuando miras el valor a lo mejor ponen 2€ y gastos de envio 18€, con eso solo pagan las comision de 2€, pero los gastos de envio va por articulo.
![]() De todas formas alguien me ha hecho un favorcillo y seguramente ya tenga con quien compartir gastos, pero podeis dejar el post por si alguien mas las quiere y asi os ahorrais unos buenos dinerillos. |
|
||||
|
||||
Ok, no mire el post porque yo con la funda camello que me traia estoy servido, era mas que nada por si acaso, que a mi me ha pasado mas de una vez, ver unos gastos desorbitados y entonces decirme pues nada pido mas cosas, pero despues resulta que los gastos era por articulo.
|
|
||||
|
||||
Yo soy de Barcelona Quim, pero la verdad es que no es algo que me haga gracia lo de la funda de piel, más bien todo lo contrario (si la tuviese te la regalaría) no es santo de mi devoción.
Un saludote! ![]() PD: Si por lo que sea al final falta un comprador pues no se... ya me ofrecería yo, pero vamos, tenme como la última opción jejeje. |
|
||||
|
||||
Buenas, en el post de fundas han puesto un enlace para poder comprar tapas de piel muy bien de precio (creo que son 28€) pero los envios son abusivos
![]() Mi idea era ver si encontramos a 2 o 3 personas de Barcelona o cercanias para poder hacer un pedido conjunto y asi compartir los gastos de envio. Yo me ofrezco a tramitar el pedido y pagarlo y cuando quedemos en BCN y os las entregue me las pagais y la parte proporcional del envio. ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A ver si encontrais a 2 o 3 personas mas (o 4 o 5 o las que sean) y podeis hacer una compra conjunta para ahorraros unos dinerillos ![]() |
|
||||
|
||||
Al final cual has pillado? la roja? Un saludote compi ![]() |
|
||||
|
||||
Me he pillado una roja y otra camel de repuesto q me gusta mucho ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|