LG G4 Todo sobre el LG G4

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/06/15, 12:24:47
Array

[xs_avatar]
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
· Votos compra/venta: (77)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
Tu operador: Movistar
Gente de Barcelona o cercanias para tapas de cuero

Buenas, en el post de fundas han puesto un enlace para poder comprar tapas de piel muy bien de precio (creo que son 28€) pero los envios son abusivos (20€)

Mi idea era ver si encontramos a 2 o 3 personas de Barcelona o cercanias para poder hacer un pedido conjunto y asi compartir los gastos de envio.

Yo me ofrezco a tramitar el pedido y pagarlo y cuando quedemos en BCN y os las entregue me las pagais y la parte proporcional del envio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 25/06/15, 13:28:23
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009
Tu operador: Vodafone

Estas seguro que los 20€ son por envio???, mirarlo bien que si es de ebay normalmente engordan los envios para no tener que pagar tanta comision a Ebay.
Lo digo porque yo me he encontrado con articulos que normalmente valen por ejemplo 20€ y cuando miras el valor a lo mejor ponen 2€ y gastos de envio 18€, con eso solo pagan las comision de 2€, pero los gastos de envio va por articulo.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/15, 13:32:57
Array

[xs_avatar]
A&D Friend Betatester

Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Estas seguro que los 20€ son por envio???, mirarlo bien que si es de ebay normalmente engordan los envios para no tener que pagar tanta comision a Ebay. Lo digo porque yo me he encontrado con articulos que normalmente valen por ejemplo 20€ y cuando miras el valor a lo mejor ponen 2€ y gastos de envio 18€, con eso solo pagan las comision de 2€, pero los gastos de envio va por articulo.
No es en ebay compi! Es en un SAT español. Miratelo en el post de fundas, no quiero ponerlo aqui para no mezclar cosas.

De todas formas alguien me ha hecho un favorcillo y seguramente ya tenga con quien compartir gastos, pero podeis dejar el post por si alguien mas las quiere y asi os ahorrais unos buenos dinerillos.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/15, 15:28:29
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009
Tu operador: Vodafone

Ok, no mire el post porque yo con la funda camello que me traia estoy servido, era mas que nada por si acaso, que a mi me ha pasado mas de una vez, ver unos gastos desorbitados y entonces decirme pues nada pido mas cosas, pero despues resulta que los gastos era por articulo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/06/15, 21:13:03
Array

[xs_avatar]
DanielRG DanielRG no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus 64 Space Gray
Yo soy de Barcelona Quim, pero la verdad es que no es algo que me haga gracia lo de la funda de piel, más bien todo lo contrario (si la tuviese te la regalaría) no es santo de mi devoción.

Un saludote!

PD: Si por lo que sea al final falta un comprador pues no se... ya me ofrecería yo, pero vamos, tenme como la última opción jejeje.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/06/15, 06:37:26
Array

[xs_avatar]
myonathan myonathan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por quim135 Ver Mensaje
Buenas, en el post de fundas han puesto un enlace para poder comprar tapas de piel muy bien de precio (creo que son 28€) pero los envios son abusivos (20€)

Mi idea era ver si encontramos a 2 o 3 personas de Barcelona o cercanias para poder hacer un pedido conjunto y asi compartir los gastos de envio.

Yo me ofrezco a tramitar el pedido y pagarlo y cuando quedemos en BCN y os las entregue me las pagais y la parte proporcional del envio.
Quim......yo soy de oviedo,si haces el pedido pues te pagaría a parte los gastos hasta aquí,que por kiala son 4€ ,si no te importa hacer ese envio hacia oviedo puedes contar conmigo

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/06/15, 10:49:28
Array

[xs_avatar]
A&D Friend Betatester

Cita: Originalmente Escrito por myonathan Ver Mensaje
Quim......yo soy de oviedo,si haces el pedido pues te pagaría a parte los gastos hasta aquí,que por kiala son 4€ ,si no te importa hacer ese envio hacia oviedo puedes contar conmigo Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Al final me han hecho un favorcillo y ya no tendre que pedirlas...Lo siento

A ver si encontrais a 2 o 3 personas mas (o 4 o 5 o las que sean) y podeis hacer una compra conjunta para ahorraros unos dinerillos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/06/15, 13:56:36
Array

[xs_avatar]
DanielRG DanielRG no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus 64 Space Gray
 Cita: Originalmente Escrito por quim135 Ver Mensaje
Al final me han hecho un favorcillo y ya no tendre que pedirlas...Lo siento

A ver si encontrais a 2 o 3 personas mas (o 4 o 5 o las que sean) y podeis hacer una compra conjunta para ahorraros unos dinerillos
Me alegro Quim tío, es que lo de los gastos de envío muchas veces lo poco que te ahorras... lo terminas pagando en los envíos.

Al final cual has pillado? la roja?

Un saludote compi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/06/15, 13:58:13
Array

[xs_avatar]
A&D Friend Betatester

Cita: Originalmente Escrito por DanielRG Ver Mensaje
Me alegro Quim tío, es que lo de los gastos de envío muchas veces lo poco que te ahorras... lo terminas pagando en los envíos.

Al final cual has pillado? la roja?

Un saludote compi
Pues si... Por eso lo suyo es pillar unas cuantas entre algunos que vivais cerca y asi salen muy bien de precio.

Me he pillado una roja y otra camel de repuesto q me gusta mucho

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4

Hora actual: 17:28:36 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /