HTC Cruise También conocida como: HTC Touch Find, Polaris, XDA Orbit II, CRUISE P3651

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/02/10, 00:42:46
Array

[xs_avatar]
camejogi1 camejogi1 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC TOUCHE CRUISE

Desactivar TOUCH FLO

Hola

Queria hacer un OVERCLOCK en mi CRUISE, instale el HOME PLUSPLUS, entre otros, y no me iba. Estube leyendo por el foro y vi que no es posible hacer un OVERCLOCK si esta en funcionamiento el TOUCHEFLOU, he buscado y no encuentro como desactivarlo.

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 01/03/10, 22:33:42
Array

[xs_avatar]
3navis 3navis no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone 5se, Neo V
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por camejogi1 Ver Mensaje
Hola

Queria hacer un OVERCLOCK en mi CRUISE, instale el HOME PLUSPLUS, entre otros, y no me iba. Estube leyendo por el foro y vi que no es posible hacer un OVERCLOCK si esta en funcionamiento el TOUCHEFLOU, he buscado y no encuentro como desactivarlo.

Gracias
hace tiempo estuve probando el overclock, pero solo se puede hacer hacia abajo, es decir, diminuir la velocidad de la CPU, vale para ahorrar bateria, es eso lo que quieres?

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 22/03/10, 22:08:26
Array

[xs_avatar]
CAMEJOGI CAMEJOGI no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC MAGIC / SAMSUNG GALAXY / TOSHIBA FOLIO 100
Tu operador: Yoigo
HOLA

no , estaba buscando la manera de augmentar la velocidad de la HTC

¿Sabeis como hacerlo?
Responder Con Cita
Viejo 22/03/10, 23:18:27
Array

[xs_avatar]
3navis 3navis no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone 5se, Neo V
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por CAMEJOGI Ver Mensaje
HOLA

no , estaba buscando la manera de augmentar la velocidad de la HTC

¿Sabeis como hacerlo?
La Rom mas rapida que he probado es la 3LIT3, buscala por XDA, esta en ingles pero es muy rapida.

Pero bueno, con cualquier mejora no creo que se alcance el 30%, y para que realmente se note deberiamos aumentar al 100% o al 200%,y esto solo se consigue con mas velocidad en la CPU y mas RAM libre, ambas bastante limitidas en comparacion con los nuevos aparatos que van saliendo al mercado, por lo que solo queda cambiar de terminal.

si no aspiras a ninguna de las dos cosas, cuanto menos programas tengas instalados, te funcionaran mas rapido los que queden.

Salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Cruise

Hora actual: 02:05:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /