|
||
|
|
||||
|
||||
|
Navegador GPS
Estaba pensando en instalar un navegador, con los mapas, para que no este consumiendo siempre de los datos como el Maps de Google.
Que navegador utilizáis y/o me aconsejáis?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Here, la aplicación de mapas y navegación de nokia, está bien para ser gratis, y permite descargar mapas para navegación offline
|
|
|
||||
|
||||
|
hace tiempo utilizaba Sygic y me gustaba mucho como iva.
Alguien lo tiene instalado??? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola: A mi también el here me va muy bien!!! y otro q también tengo es el copilot! los dos cumplen!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sygic o el TomTom, pero el Sygic es muy bueno, solo con ese es mas que suficiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin dudas Here.
Salud! |
|
|
||||
|
||||
|
No, los mapas se pagan. Claro que puedes encontrarlo pirateado por los foros, pero eso ya es otro tema
.Aún así, si le vas a dar uso al tema del GPS, te recomiendo que lo compres. Así te aseguras de tener siempre los mapas actualizados cuando los saquen y te dejan usar la misma licencia hasta en 3 dispositivos
|
|
|
||||
|
||||
|
No, los mapas se pagan. Claro que puedes encontrarlo pirateado por los foros, pero eso ya es otro tema
.Aún así, si le vas a dar uso al tema del GPS, te recomiendo que lo compres. Así te aseguras de tener siempre los mapas actualizados cuando los saquen y te dejan usar la misma licencia hasta en 3 dispositivos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Instalate el sygic sin dudarlo, yo lo utilizo y va fenomenal. Lo puedes encontrar y descargar completo sin problemas. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Para gustos los colores
. Además, el Sygic también en sus inicios era gratis, luego cuando maduró se hizo de pago, y lo mismo pasará con HERE de Nokia y todos los navegadores offline que salgan en el futuro.Un saludo. |