|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Motorola Moto X (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto X (2014) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ROM para liberar Bandas LTE
Hola amigos,
Tengo el modelo XT-1097, un SIMCARD LTE y el operador en mi país utiliza la banda AWS 4(1700/2100) pero no logro navegar en LTE, utilizando la aplicación 4G switcher logro forzar el terminal a una conexión LTE pero el teléfono no responde se queda sin cobertura, aun cuando estoy en frente a una antena del operador. Se me ocurre que pueden estar bloqueados algunas bandas del telefono, alguien sabe alguna manera de liberar ó cargarle alguna ROM con todo y modem? muchas gracias de antemano por su ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos,
Tengo el modelo XT-1097, un SIMCARD LTE y el operador en mi país utiliza la banda AWS 4(1700/2100) pero no logro navegar en LTE, utilizando la aplicación 4G switcher logro forzar el terminal a una conexión LTE pero el teléfono no responde se queda sin cobertura, aun cuando estoy en frente a una antena del operador. Se me ocurre que pueden estar bloqueados algunas bandas del telefono, alguien sabe alguna manera de liberar ó cargarle alguna ROM con todo y modem? muchas gracias de antemano por su ayuda. ![]() ![]() Tambien tienes esto: http://www.elandroidelibre.com/2014/...-qualcomm.html
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si no informas de que pais eres, poco podemos ayudarte
![]() Tambien tienes esto: http://www.elandroidelibre.com/2014/...-qualcomm.html ![]() Amigo solucionado, con la actualizacion a 5.1 que me llegó, me parece que actualizó el modem o no se explicarlo. Ahora si ya lo tengo habilitado y tengo LTE, esto merece un festejo.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||