Surface Tablets Surface

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/04/15, 13:47:18
Array

[xs_avatar]
NukaCola NukaCola no está en línea
Mago oficial

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Vodafone
Lápiz Surface RT / Surface 2

Buenas! Tengo una Surface 2 y no estoy muy puesto en el tema de los accesorios (Solo hay tema para la Surface 3 Pro) y me gustaría saber si estas (Las versiones con Windows RT) Dispone de soporte para algún tipo de lápiz táctil que no sea de los gordos (Para los smartphones, disponibles en cualquier chino).

Supongo que no, al menos para los Wacom o NTrig que usan la Pro, Pro 2 y 3, por lo que mi pregunta se centra en que si hay algún lápiz preciso para al menos poder tomar notas a mano alzada y no quede excesivamente mal, con punta más fina a los habituales o si alguien ha encontrado alguno por internet que le haya dado mejores resultados que los habituales de punta gorda.

También supongo que dependa del hardware y la capacidad para detectar con precisión, pero bueno, el caso es optimizar de lo que se disponga.
Si alguno tiene la Pro (1, 2 o 3) puede mostrar qué tal quedan las notas a mano alzada en ella? Por comparar mi resultado en la 2 RT.

Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 13/04/15, 14:18:30
Array

[xs_avatar]
koadri koadri no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Muchos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/04/15, 17:00:36
Array

[xs_avatar]
NukaCola NukaCola no está en línea
Mago oficial

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por koadri Ver Mensaje
Muchas gracias, tiene muy buena pinta, aunque para el uso esporádico igual me hago con la versión mini, y así me ahorro 10€ y me valdrá también para el móvil por se más compacto.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/15, 15:49:13
Array

[xs_avatar]
Borodin Borodin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Movistar
Funciona algún lápiz en la Surface 2 sin problemas?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets con otro SO > Surface

Hora actual: 22:24:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /