|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo HTC Touch HD Movistar
Hola compañeros, he decidido cambiar mi querido móvil así que voy a venderlo.
Es una Touch HD de Movistar usada pero muy bien cuidada, tiene un poco de desgaste típico del uso pero nada fuerte ni golpes ni roturas ni nada de nada. La pantalla aun viene con el protector de pantalla puesto, sin ralladas, vamos, que está genial. El aparato viene con su factura y aun le queda 1 año de garantía de fábrica. Incluyo en el pack: -HTC Touch HD -Tarjeta de Memoria micro SD 8GB -Cargador original con su cable usb-mini usb (sirve para cargar y conectar al pc) -Cascos originales HTC con micrófono (no se han usado jamás, siempre he usado mis cascos) -Funda original HTC y otra funda de piel, rígida, también de HTC valorada en más de 30€ -Batería extra, tambien de HTC con la misma capacidad (1350mAh) -Dock para cargar y sincronizar a la vez que además permire cargar la batería de repuesto a la vez que se carga el móvil. -Stylus de repuesto (por si se pierde el otro) -Cargador para el coche -Protector de pantalla nexus de repuesto En cuanto al software, llevo la última ROM cocinada con windows mobile 6.5.1 de BlackSTONEhenge (la podeis consultar en el foro de touch hd) aunque puedo entregar el aparato con la rom que prefieras incluida la rom original que viene con el aparato (wndows 6.1). Incluyo también el navegador TomTom7 con los últimos mapas de europa y radares de españa y/o el navegador Igo8 también con los ultimos mapas de europa y radares de españa. Lo vendo todo por 175€ entregado en mano en Barcelona o alrededores y lo mando a dónde haga falta con el recargo que conlleve a cargo del comprador. Esta tarde colgaré fotos de todo lo anunciado, si teneis cualquier duda o creeis que me he olvidado de lago no dudeis en preguntar! Un Saludo, Samuel Última edición por samsanchez88 Día 11/04/10 a las 18:11:23. |
|
|
||||
|
||||
Fotos adjuntadas!!!
|
|
||||
|
||||
Esta liberada o es exclusiva de Movistar?
Un saludo. |
|
||||
|
||||
No está liberada, es de Movistar, pero supongo que no sería un problema liberarla!
Un saludo!!! |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola:
Tienes un privado Saludos, |