Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/06/15, 00:16:55
Array

[xs_avatar]
Luisgargav Luisgargav no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Movistar
Fallos nexus 6

Hola buenas, quisiera comentar un par de cosas:
Lo primero, desde el primer dia, con auriculares al mínimo (me los pongo para dormir) se me hace imposible escuchar por que hacen mucho ruido. Como interferencias.
Solución: auriculares bluetooth
Lo segundo, el altavoz superior me distorsiona como si estuviera petado. Eso si a maximo sonido.
Y tercero: recien actualizado a 5.1.1 sufre un calentamiento exagerado. Quema!! A alguien le ocurre algo de esto?? Alguna solucion?? Gracias y un saludo!!
Responder Con Cita

Viejo 14/06/15, 06:08:25
Array

[xs_avatar]
erikmix10 erikmix10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: htc touch

A mi el calentamiento , desde la actualización calienta más de lo que lo hacia en 5.1, y siempre se me enciende en el pantalón, tuve q quitar las notificaciones ambientales y quitar la app de desbloquear con doble toque

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/06/15, 17:58:10
Array

[xs_avatar]
gerard_f gerard_f no está en línea
Kernel developer

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 6P
 Cita: Originalmente Escrito por Luisgargav Ver Mensaje
Lo primero, desde el primer dia, con auriculares al mínimo (me los pongo para dormir) se me hace imposible escuchar por que hacen mucho ruido. Como interferencias.
Yo también me di cuenta de esto, me lo hace con según que auriculares.
Lo solucione cambiando a franco kernel y con su app hay una opción llamada "Headphones volume gain" poniendo el valor a "-10". Suena mas flojo pero soluciona el problema.
De todas maneras hay que ser root, cambiar el kernel y usar su app.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/15, 19:44:49
Array

[xs_avatar]
Luisgargav Luisgargav no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Nexus 6
Gestión de garantía por parte de Google����. En 7 dias mas menos me llega el nuevo. Ya lo contaré y haber si soluciono algo. Gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 15/06/15, 21:40:27
Array

[xs_avatar]
Illimov Illimov no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: wildfire, LG o2x
Pues yo soy un nuevo poseedor del N6 y por ahora mi opinión es la siguiente:
En cuanto a uso y batería encantado, rapidísimo y el otro día me duro más de 24h con ¡ATENCION¡ más de seis horas de pantalla, ningún teléfono de los que había tenido me había durado tanto.
En cuanto al resto, hecho de menos algo más de personalización, pero vamos contento no, contentisimo. Aunque lo tengo poco tiempo y me falta testear alguna cosa más.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Nexus 6

Hora actual: 16:25:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /