|
||
|
||||
|
||||
Temperatura Lollipop
Buenas!!
Os pongo unas capturas de los mensajes de aviso de temperatura: Icono que aparece durante el uso de la cámara: ![]() Mensaje de cierre por temperatura: ![]() No se puede iniciar la cámara: ![]() Se pueden eliminar estos avisos??????? En KK no había ningún problema!!! Y esto me lleva a otra cosa aún más gorda: El año pasado en Agosto, a pleno sol podía llevar el móvil como GPS de viaje mientras cargaba y no pasaba ni media... Ahora también se cerrará o algo de eso????? Por que me hace polvo y me tendría que volver a KK... PD: siento el tamaño, creía que las imágenes se redimensionaban...! |
|
|
||||
|
||||
Buenas!!
Os pongo unas capturas de los mensajes de aviso de temperatura: Icono que aparece durante el uso de la cámara: ![]() Mensaje de cierre por temperatura: ![]() No se puede iniciar la cámara: ![]() Se pueden eliminar estos avisos??????? En KK no había ningún problema!!! Y esto me lleva a otra cosa aún más gorda: El año pasado en Agosto, a pleno sol podía llevar el móvil como GPS de viaje mientras cargaba y no pasaba ni media... Ahora también se cerrará o algo de eso????? Por que me hace polvo y me tendría que volver a KK... PD: siento el tamaño, creía que las imágenes se redimensionaban...! ![]()
|
||||
|
||||
Eso en KitKat también te puede aparecer solo que nunca has alcanzado tanta temperatura como en lollipop, yo que tu me iba de cabeza a KitKat y mas con estas fechas...
|
||||
|
||||
Ya te digo, en agosto del año pasado, con el movil con G Maps, cargando (que gastaba más de lo que cargaba), el GPS y el sol dando de lleno y no tuve ningún problema en hacer 4 horas de viaje..! |
|
||||
|
||||
Y sabes si sólo pasa con la cámara, o es con el calentamiento del móvil en general???
Ya te digo, en agosto del año pasado, con el movil con G Maps, cargando (que gastaba más de lo que cargaba), el GPS y el sol dando de lleno y no tuve ningún problema en hacer 4 horas de viaje..! ![]() pasar de un sistema llamado dalvik al nuevo sistema de android llamado ART están surgiendo muchos problemas varios. Yo te recomiendo hacer una copia de seguridad del teléfono. Luego restablecer de fabrica borrando memoria interna...si después de esto sigue el problema,vuelve a restablecer de fabrica y una vez reniciado conectas el teléfono al pc companion y le das a reparar. seguro que así se te solucionará el problema. Ya me contarás Un saludo! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tiene razón donnced, yo al final la hice limpia y el domingo saqué un montón de fotos, unas 150 en un par de horas con una temperatura ambiente de 38º y se calentó bastante, pero en ningún momento me saltó aviso ni se cerró.
Si la hiciste limpia la instalación y aún así te pasa, una de dos, o flasheas otra rom de otro sitio a ver que tal o volver a KK hasta que arreglen los problemas.
|
||||
|
||||
Hola compi! parece que no has hecho una instalación limpia de lolipop.
pasar de un sistema llamado dalvik al nuevo sistema de android llamado ART están surgiendo muchos problemas varios. Yo te recomiendo hacer una copia de seguridad del teléfono. Luego restablecer de fabrica borrando memoria interna...si después de esto sigue el problema,vuelve a restablecer de fabrica y una vez reniciado conectas el teléfono al pc companion y le das a reparar. seguro que así se te solucionará el problema. Ya me contarás Un saludo! ![]() Tiene razón donnced, yo al final la hice limpia y el domingo saqué un montón de fotos, unas 150 en un par de horas con una temperatura ambiente de 38º y se calentó bastante, pero en ningún momento me saltó aviso ni se cerró.
Si la hiciste limpia la instalación y aún así te pasa, una de dos, o flasheas otra rom de otro sitio a ver que tal o volver a KK hasta que arreglen los problemas. ![]() Es que iba a hacer la instalación limpia, pero leí que iban a sacar la 5.1 en breve y dije ufff... que pereza jaja Entonces probaré a usar el Flashtool... pero he estado leyendo y la verdad ando un poco perdido jajaja. Qué versión de Flashtool uso??? La 9.11 o la 9.18?? Y el ftf, es el mismo el de Xperifirm que este del foro? https://mega.co.nz/#!VAgHzBJS!MUgDAL...K541n3ct13P6Ic La verdad que nunca había oido hablar de Xperifirm jaja Estoy algo oxidado con esto... Con la de veces que flashee el Xperia U! |
|
||||
|
||||
mi móvil es capaz de hacer de freidora cuando lo cargo y uso a la vez, estoy algo preocupado por esas temperaturas...
|
|
||||
|
||||
A decir verdad no! Actualicé por PCCompanion...
Es que iba a hacer la instalación limpia, pero leí que iban a sacar la 5.1 en breve y dije ufff... que pereza jaja Entonces probaré a usar el Flashtool... pero he estado leyendo y la verdad ando un poco perdido jajaja. Qué versión de Flashtool uso??? La 9.11 o la 9.18?? Y el ftf, es el mismo el de Xperifirm que este del foro? https://mega.co.nz/#!VAgHzBJS!MUgDAL...K541n3ct13P6Ic La verdad que nunca había oido hablar de Xperifirm jaja Estoy algo oxidado con esto... Con la de veces que flashee el Xperia U! ![]() Cualquier cosa me dices! Edito: se llama unknown.
![]() Última edición por mmartica46 Día 09/06/15 a las 15:17:27. |
|
||||
|
||||
Y sabes si sólo pasa con la cámara, o es con el calentamiento del móvil en general???
Ya te digo, en agosto del año pasado, con el movil con G Maps, cargando (que gastaba más de lo que cargaba), el GPS y el sol dando de lleno y no tuve ningún problema en hacer 4 horas de viaje..! ![]() En conclusión, me voy de cabeza a la kitkat otra vez, que si que puede que sea muy "moderno" pero esos calentamientos no son normales y puede que eso deteriore mas rapido el dispositivo, tu mismo. Yo solo aporto mi experiencia personal en los pocos dias que he estado probando la .454 (varias versiones)
|
||||
|
||||
A decir verdad no! Actualicé por PCCompanion...
Es que iba a hacer la instalación limpia, pero leí que iban a sacar la 5.1 en breve y dije ufff... que pereza jaja Entonces probaré a usar el Flashtool... pero he estado leyendo y la verdad ando un poco perdido jajaja. Qué versión de Flashtool uso??? La 9.11 o la 9.18?? Y el ftf, es el mismo el de Xperifirm que este del foro? https://mega.co.nz/#!VAgHzBJS!MUgDAL...K541n3ct13P6Ic La verdad que nunca había oido hablar de Xperifirm jaja Estoy algo oxidado con esto... Con la de veces que flashee el Xperia U! ![]() |
|
||||
|
||||
Hola compi! parece que no has hecho una instalación limpia de lolipop.
pasar de un sistema llamado dalvik al nuevo sistema de android llamado ART están surgiendo muchos problemas varios. Yo te recomiendo hacer una copia de seguridad del teléfono. Luego restablecer de fabrica borrando memoria interna...si después de esto sigue el problema,vuelve a restablecer de fabrica y una vez reniciado conectas el teléfono al pc companion y le das a reparar. seguro que así se te solucionará el problema. Ya me contarás Un saludo! ![]() Tiene razón donnced, yo al final la hice limpia y el domingo saqué un montón de fotos, unas 150 en un par de horas con una temperatura ambiente de 38º y se calentó bastante, pero en ningún momento me saltó aviso ni se cerró.
Si la hiciste limpia la instalación y aún así te pasa, una de dos, o flasheas otra rom de otro sitio a ver que tal o volver a KK hasta que arreglen los problemas. ![]() Llevo la PureXL de raajev y la verdad que es rapida, pero cuando se asienta ya no tanto, la batería fatal... pierdo los datos a veces (soy de simyo y esta rom tiene algo de la red mal configurado para este operador). Yo con el resto de stock no habia tenido estos calentamientos que no son nada normales, porque usando chrome 5 minutos ya esta calentito y con la kitkat no se calentaba así.
En conclusión, me voy de cabeza a la kitkat otra vez, que si que puede que sea muy "moderno" pero esos calentamientos no son normales y puede que eso deteriore mas rapido el dispositivo, tu mismo. Yo solo aporto mi experiencia personal en los pocos dias que he estado probando la .454 (varias versiones) ![]() Bueno pues ayer flasheé la ROM de cero con Flashtool, con todos los wipes y sin restaurar copia de seguridad, todo nuevo... Y esto se sigue calentando jaja. No es tanto en la cámara normal si no en las apps de cámara como AR Effect. Es más, he hecho pruebas con el Z de mi novia con 4.4.4 y a pesar de que Lollipop va más fluido, el otro se calienta menos. Es más, abriendo en los dos la app y haciendo que se calienten, el mío con LP se cierra mientras el otro dura y dura...!!! |
|
||||
|
||||
Bueno pues ayer flasheé la ROM de cero con Flashtool, con todos los wipes y sin restaurar copia de seguridad, todo nuevo...
Y esto se sigue calentando jaja. No es tanto en la cámara normal si no en las apps de cámara como AR Effect. Es más, he hecho pruebas con el Z de mi novia con 4.4.4 y a pesar de que Lollipop va más fluido, el otro se calienta menos. Es más, abriendo en los dos la app y haciendo que se calienten, el mío con LP se cierra mientras el otro dura y dura...!!! ![]()
|
||||
|
||||
Recordar q es la primera versión de Android L, estas cosas siempre pasan en las primeras versiones y más aún en una tan polémica como lollipop
Tiempo al tiempo..
|
||||
|
||||
Bueno pues ayer flasheé la ROM de cero con Flashtool, con todos los wipes y sin restaurar copia de seguridad, todo nuevo...
Y esto se sigue calentando jaja. No es tanto en la cámara normal si no en las apps de cámara como AR Effect. Es más, he hecho pruebas con el Z de mi novia con 4.4.4 y a pesar de que Lollipop va más fluido, el otro se calienta menos. Es más, abriendo en los dos la app y haciendo que se calienten, el mío con LP se cierra mientras el otro dura y dura...!!! ![]() Haz los pasos que te indique..restablece de fabrica primero..luego haz una reparación desde el PC Companion..se nota un huevo y parte de otro,así te la instala super limpia y directamente de los servidores de Sony. Yo lo hice con la versión lollipop libre español y se calienta mucho menos que la 4.4.4 Tan solo al cargar la batería se calienta mas...pero la carga completa la hace en mas o menos 1 hora y 45 minutos de 1% a 100% |
|
||||
|
||||
Yo estoy con la española y llevo ahora una semana , los tres o cuatro primeros días se me calentaba el procesador hasta 70 grados con muchísimas apps, a día de hoy con esas mismas apps y más tiempo de uso no me pasa de 50. Al final si se tiene paciencia la ROM se estabiliza.
|
||||
|
||||
FER,
Haz los pasos que te indique..restablece de fabrica primero..luego haz una reparación desde el PC Companion..se nota un huevo y parte de otro,así te la instala super limpia y directamente de los servidores de Sony. Yo lo hice con la versión lollipop libre español y se calienta mucho menos que la 4.4.4 Tan solo al cargar la batería se calienta mas...pero la carga completa la hace en mas o menos 1 hora y 45 minutos de 1% a 100% ![]() Dale un par de ciclos de carga porque ahora el sistema está trabajando a tope y el de tu novia ya está asentado. Si sigue igual después de un par de días te tendrás que volver a KK y ver si se soluciona. A veces es algo del terminal y no del sistema operativo, aunque no es lo más habitual.
![]() Me da mucha pereza jaja. Vosotros podríais confirmar si os pasa? Probar la AR Effect un rato y ver si os sale el mensaje? |
|
||||
|
||||
Y esto se sigue calentando jaja. No es tanto en la cámara normal si no en las apps de cámara como AR Effect. Es más, he hecho pruebas con el Z de mi novia con 4.4.4 y a pesar de que Lollipop va más fluido, el otro se calienta menos. Es más, abriendo en los dos la app y haciendo que se calienten, el mío con LP se cierra mientras el otro dura y dura...!!! ![]() |
|
||||
|
||||
Y no es con la cámara simplemente, es con la app AR Effect donde más se calienta... Bueno en realidad con la cámara no sé si se llegará a calentar tanto, pero con las Apps de cámara si que se calienta si... |
|
|
||||
|
||||
por lo que has dicho..esta tarde he estado jugando con la camera y los ar efectos y nada..se calentaba lo normal y ni mensaje de temperatura ni nada,y eso que estuvo con la camera algo más de una hora abierta lo dicho,restablece de fabrica,enchufalo al PC y has la reparación con el PC companion. Un saludo,y si te animas a hacerlo ya contarás que tal |