|
||
|
||||
|
||||
Consulta sobre launcher
Buenas ! Quisiera saber si alguien tiene el apk del launcher de emui ( versión 3.0 ) la verdad es que quiero ver si funciona en mi MX4 porque me gusta bastante
![]()
|
||||
|
||||
Pues eres de los pocos que les gusta emui 3. Lo suele poner a caldo casi todo el mundo jeje..
De todas formas no creo que se pueda instalar tan fácilmente Emui 3 en tu mx4. Ya que es un sistema entero.. Si fuera una aplicación sería otra cosa. Aunque no sé, haber si alguien lo desmiente.. |
|
||||
|
||||
Igual tienes algún launcher completo igual q pasa con MIUI. A mí me gusta mucho el de Xiaomi y llevo ése launcher en mi S3 y es como tener la rom completa. Para Emui no tengo ni idea, lo siento...
|
||||
|
||||
Yo puse el M
|
|
||||
|
||||
Valla :c muchas gracias por sus respuestas
![]() Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
yo en su dia genere una rom para el g510 de huawei, y le aplique la capa 3.0, y sindo un huawei tuve la rehostia de problemas, creo que lo tendras dificil. A mi personalmente me gusta mucho el launcher de los terminales chinos MIUI.
|
|
||||
|
||||
Pues eres de los pocos que les gusta emui 3. Lo suele poner a caldo casi todo el mundo jeje..
De todas formas no creo que se pueda instalar tan fácilmente Emui 3 en tu mx4. Ya que es un sistema entero.. Si fuera una aplicación sería otra cosa. Aunque no sé, haber si alguien lo desmiente.. ![]() ![]() ![]() ![]() Desde mi primer Honor 2 me tiene enamorado jaja (Me falta como digo el cajón de aplicaciones) ![]() ![]()
![]() |
||||||
|