|
||
|
![]() |
![]() |
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: Cambio Huawei G620S por Lumia 535/640/735 Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * Marca: Huawei * Modelo: G620S * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Golpe en la esquina inferior derecha * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 7 meses * Ubicación: Langreo * Sobre el envío: Por mensajeria o correo certificado * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 15/12/2015 Escaneada * ¿El producto está en garantía?: Sí * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Lumia 535 / 640 / 735 Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: El golpe se aprecia menos de lo que parece en la foto con flash. La pantalla lleva protector de cristal templado desde enero. Tengo todos los accesorios con los que venía. Las fotos están hechas con un Huawei Y300, de ahí su mala calidad. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por natulciel Día 19/06/15 a las 18:18:14. |
|
|
||||
|
||||
Buenos dias, me podria interesar un Lumia 535 tambien
|
||||
|
||||
seguimos, me interesa un moto de de los también como cambio
![]() |