Otros modelos de Lenovo Otros modelos de Lenovo

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/06/15, 04:05:48
Array

[xs_avatar]
cazaddoor cazaddoor no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015
Tu operador: Movistar

Exclamation Problema: Me enviaron un telefono lenovo falso...

Hola a todos!

Resulta que decidí comprar un Lenovo vibe X2, mas que todo por que un primo mío tiene el mismo teléfono y me encantó apenas lo vi, lo compré en Aliexpress y justo el día de hoy me acaba de llegar, y al abrirlo me pareció raro ya que la textura del material no era igual al móvil de mi primo, despues me doy cuenta que el conector mini usb está arriba, (en el Lenovo vibe X2 está en la parte de abajo), además que la sensibilidad del táctil es mala....

Pagué por el móvil algo de $185 más envío, y me confié ya que en el anuncio de aliexpress aparecía como "100% original Lenovo vibe X2"....

Me dispuse a reclamarle al vendedor, pero cuando voy a ingresar a su tienda aparece como "tienda no encontrada" y el vendedor aparece como fuera de línea..... ¿Que podría hacer en este caso?, A alguien más le ha sucedido algo parecido...

Agradezco de antemano cualquier ayuda que me puedan brindar...
Responder Con Cita

Viejo 11/06/15, 14:42:25
Array

[xs_avatar]
zocon zocon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: neo
Tu operador: Movistar
Facil abre disputa i pide la devolucion de todo el dinero por enviar un movil falso i ya veras como te ira bien

Enviado desde mi Lenovo K910 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Lenovo > Otros modelos de Lenovo

Hora actual: 09:49:18 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /