|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei P8 Todo sobre el Huawei P8 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No actualiceis los que tengan root o se brikeara el movil
Yo lo hice y el movil esta en vodafone a ver si me lo reparan no actualiceisss
|
|
||||
|
||||
ok, gracias por confirmarlo.
saludos |
|
||||
|
||||
Podrias especificar mejor?
Si tengo una rom libre de ninguna compañia y soy root, al saltar alguna actulializacion se brikea o solo en algun caso especifico como el tuyo. Como tenias el movil en tu caso? |
|
||||
|
||||
Que especifique bien, por que si da problemas con Root, tendremos que quitarlo.
Saludos
|
||||
|
||||
el terminal se ha petao.........confirmado. Estoy intentando recuperarlo durante toda la tarde
|
|
||||
|
||||
Vale, pues le quito root, ahora mismo
|
||||
|
||||
eso ya lo sabia, pero igual gracias por informar.
|
|
||||
|
||||
¿creeis que nos daran un movil nuevo o se daran cuenta que lo teniamos rooteado y nos joderan a todos?
|
|
||||
|
||||
se daran cuenta de que tendras root y no te haran nada, y si no se dan cuenta , lo que te hacen es resetear.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
saludos Última edición por ibann1999 Día 10/06/15 a las 23:25:03. |
|
||||
|
||||
Pues no se, como quitarme el root. Lo estoy investigando.
|
||||
|
||||
prueba esto a ver si se te desrootea, esta sacado del foro del huawei p7. no creo q pase nada, o se desrootea o se keda rooteado, pero no me hago cargo si le pasa algo a los terminales. he copiado y pegado el texto, y no lo he probado ya q no tengo el terminal... esto es para valientes.
"Desrooteo completo y facil. Bueno, por si alguien no lo sabes, decir que hay una forma de desrootear el movil rapido, facil y completo. Solo hay que usar el supersu. Le damos a ajustes y hay una opcion que pone unrooteo o desrooteo completo. Le damos ahi, reiniciamos y listo. Yo comprobe luego con root checker si se habia eliminado el root y asi era. Espero que les sirva." saludos Última edición por ibann1999 Día 11/06/15 a las 00:44:43. |
|
||||
|
||||
Buenos dias, ya lo e conseguido desrotear, entrais en SuperSU, le decis que reinstalar, entonces se desinstala y os instala el que haya en la play store, al iniciarlo sale actualizar, lo actualizais en modo normal, cuando esta todo listo, entrais en la aplicacion, ajuste y vereis una opcion en el apartado sistema, quitar root. Le dais os quita el root se desinstala y listo.
Esto hecho yo y me a funcionado. Saludos Mi proble era que no me funcionaba bien el SuperSU, por eso lo de reinstalarlo.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenos dias, ya lo e conseguido desrotear, entrais en SuperSU, le decis que reinstalar, entonces se desinstala y os instala el que haya en la play store, al iniciarlo sale actualizar, lo actualizais en modo normal, cuando esta todo listo, entrais en la aplicacion, ajuste y vereis una opcion en el apartado sistema, quitar root. Le dais os quita el root se desinstala y listo.
Esto hecho yo y me a funcionado. Saludos Mi proble era que no me funcionaba bien el SuperSU, por eso lo de reinstalarlo. ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||