|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Tras un estudio de mercado - basado sobre todo en vuestras opinones claro -, he llegado la conclusión de que el mejor móvil del mercado por menos de 300€ es el OPO.
Genial. Ya podía recomendar perfectamente a mi amiga Montse. Estábamos ya a punto de comprarlo, el de 64gb y... zas!!! 20€ de gastos de envío?!!!! No os parece una pasada? LA verdad es que ella me había dicho como máximo máximo máximo 300€ y claro, duele que te claven 20€ de envío. Tal fue el dolor que ni lo compró. "Por abusones" jajaja. El otro que veo que muchos recomendáis es el Mi4, pero francamente no encuentro por 300€ donde comprarlo, ni sé dónde comprarlo de forma fiable 100%. Sabéis de algún sitio fiable para el Mi4 o para un buen móvil por 300€? (con gastos de envío razonables jajaja) |
|
|
||||
|
||||
Mira en www.alegrecompra.com además puedes conseguir un dto en el hilo de la tienda
Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mira en www.alegrecompra.com además puedes conseguir un dto en el hilo de la tienda
Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk ![]() Estoy viendo también ahora en el corte inglés ahora con esto el 21% de dto que hay hoy aunque... |
|
||||
|
||||
Tienda 100% recomendable y fiable, puedes pagar por PayPal también, mi xiaomi es de ahí, mucha gente del foro compra en esta tienda y como ya te dije tienen un hilo específico en el foro en el que puedes conseguir algún descuentillo.
Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() Si compras a China, olvídate de la garantía. |
|
||||
|
||||
Tras un estudio de mercado - basado sobre todo en vuestras opinones claro -, he llegado la conclusión de que el mejor móvil del mercado por menos de 300€ es el OPO.
Genial. Ya podía recomendar perfectamente a mi amiga Montse. Estábamos ya a punto de comprarlo, el de 64gb y... zas!!! 20€ de gastos de envío?!!!! No os parece una pasada? LA verdad es que ella me había dicho como máximo máximo máximo 300€ y claro, duele que te claven 20€ de envío. Tal fue el dolor que ni lo compró. "Por abusones" jajaja. El otro que veo que muchos recomendáis es el Mi4, pero francamente no encuentro por 300€ donde comprarlo, ni sé dónde comprarlo de forma fiable 100%. Sabéis de algún sitio fiable para el Mi4 o para un buen móvil por 300€? (con gastos de envío razonables jajaja) ![]() |
|
||||
|
||||
El OPO a 320 a mí me parece un preciazo. Si no consigo "bajar de la burra "a mi amiga le diré que elija entre la web que me dijo Larkin o el p7( el bq e5 4g es otra opción que aunque sé que es algo peor es más barato).Aunque no creo que se decida por alegre compra.com porque ella más del estilo de kyzw si no es tienda oficial pues Amazon.
Amarcord igual el precio baja más cuando salga el OPO 2 no? |
![]() |
![]() |
||||||
|