|
||
|
![]() |
![]() |
ASUS Zenfone 2 Todo el sobre el Zenfone 2 de Asus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Apps de Asus que Desinstalaríais y/o Desactivaríais
Pues eso, dado que de momento no existe el manual en español para conocer bien el funcionamiento de las Apps de Asus, saco a debate este tema.
Aquellos que ya conocéis a fondo el juguete, o aquellos que tienen conocimientos fuera del alcance de los "mortales" como yo, qué Apps consideráis necesarias y cuales superfluas o innecesarias que, desde vuestro punto de vista, convendría desinstalar o desactivar en su caso. Yo, confieso que me pierdo con tantas Apps y de momento no me atrevo a tocar nada. |
|
|
||||
|
||||
yo tengo inhabilitadas:
50+ juegos asus mywater drive gmail gogle play games google play kiosco google play libros google play music google play peliculas hangouts omlet chat tripadvisor. y quitaria mas porque tiene una de morralla que no veas |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Con la pantalla apagada y con el gesto táctil activado, probad a dibujar (solo una letra cada vez) C, S, Z ó V.
A que mola. No sé si habrá más gestos. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
¿Y qué opináis de las apps Clean Master y Dr Safety? Las utilizáis? Son útiles?
|
|
||||
|
||||
Muy interesante, pero hay algunos como las llamadas que lo he tenido que desactivar porque me ha dado algún que otro problema al realizar llamadas sin darme cuenta
|
|
||||
|
||||
Desactiva gestos de movimiento.
|
|
||||
|
||||
Con clean máster llegaba a tardar en cargar más de 7 horas, yo tengo ambas desinstaladas
Saludos |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
La razon no la se, por lo que vi, decia que optimizaba la carga, y pasó de tardar 7h-9h en cargar a 2h:30 sin ella, por lo que mucha optimizacion no hacia, vamos, que no me resulta util.
Ademas este tipo de aplicaciones, bajo mi punto de vista, no aportan nada, bueno si, consumo de ROM, RAM, procesador por estar en ejecucion, gasto de bateria, por la misma razon, ademas pueden cerrar aplicaciones q luego tienen que volver a cargar, por lo que mas gasto de bateria, para eso tiene android un planificador de tareas... ademas de toda la mierda de publicidad que te está metiendo.... vamos un coñazo, es mi opinion!!! Saludos. |
|
||||
|
||||
La razon no la se, por lo que vi, decia que optimizaba la carga, y pasó de tardar 7h-9h en cargar a 2h:30 sin ella, por lo que mucha optimizacion no hacia, vamos, que no me resulta util.
Ademas este tipo de aplicaciones, bajo mi punto de vista, no aportan nada, bueno si, consumo de ROM, RAM, procesador por estar en ejecucion, gasto de bateria, por la misma razon, ademas pueden cerrar aplicaciones q luego tienen que volver a cargar, por lo que mas gasto de bateria, para eso tiene android un planificador de tareas... ademas de toda la mierda de publicidad que te está metiendo.... vamos un coñazo, es mi opinion!!! Saludos. ![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
Si entras en ajustes -> zenmotion -> gesto táctil. ahi vienen todas las letras posibles y además puedes asignar a cada letra la acción que tu quieras
|
|
||||
|
||||
Ok.
Yo, por el momento he desactivado la sincronización de casi todos los servicios de Google, además de la geolocalización. |
![]() |
![]() |
||||||
|