HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/06/10, 05:23:33
Array

[xs_avatar]
lvcio lvcio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Milestone

HardSPL RhodiumW

Gente del foro, que tal. Veran tengo un problema, quiero hacer el HardSPL a mi HTC Touch Pro 2(RhodiumW, la version que vende Movilnet Venezuela)

El problema es que me he bajado varios HardSPL's, asegurandome claro que sean para RhodiumW, y nada. Me da el ique ya hice el HardSPL en esta pc y que me pase por su sitio para donar dinero, eso es si decido hacerlo con el boton automatico

Cuando le digo Manual, me dice error 246, que el dispositivo no responde...

Alguna solucion?
Responder Con Cita

Viejo 23/06/10, 16:44:10
Array

[xs_avatar]
fuckigdick fuckigdick no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: htc cruise

Me parece una gran trampa, ese HARDSPL dice que es gratis para uso personal, yo lo probe en tres PC distintas y en todas me dijo que tenia que donar, lo cual termine haciendo para desbloquearlo, así que te va a tocar pagar por eso...
Responder Con Cita
Viejo 24/06/10, 10:07:25
Array

[xs_avatar]
mifuturo00 mifuturo00 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: htc touch pro2

hard-spl

Cita: Originalmente Escrito por lvcio Ver Mensaje
Gente del foro, que tal. Veran tengo un problema, quiero hacer el HardSPL a mi HTC Touch Pro 2(RhodiumW, la version que vende Movilnet Venezuela)

El problema es que me he bajado varios HardSPL's, asegurandome claro que sean para RhodiumW, y nada. Me da el ique ya hice el HardSPL en esta pc y que me pase por su sitio para donar dinero, eso es si decido hacerlo con el boton automatico

Cuando le digo Manual, me dice error 246, que el dispositivo no responde...

Alguna solucion?
hola amigo, ya desbloqueaste la rom?? yo tengo el mismo problema, estoy en venezuela.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2

Hora actual: 14:22:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /