Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/06/15, 00:34:59
Array

[xs_avatar]
ALEXMDL ALEXMDL no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011

¿Sabes que has pagado (un dineral) por un móvil sumergible?

Pues eso, que veo muchos que les da "cosa" mojar su Z3 cuando una de las cosas por las que vale una pasta el móvil es por eso, que es sumergible. Y bueno, si han pasado los 2 años de garantía estoy de acuerdo en que no te arriesgues, pero el móvil salió hace 9 meses...
Yo me decanté por el Z3 primero por la cámara y Después porque se puede sumergir
Por que la verdad, diseño, aprovechamiento de pantalla, ergonomía, protección del cristal de la pantalla nulos para el pastón que vale.
Yo pienso, corregidme si me equivoco, que un G3 o S5 son mejores móviles, quitando tema pantalla, no sé es una conclusión a la que he llegado después de 3 meses con el Z3
¿Que opináis de todo?
¿Cuantas palizas me vais a dar por hablar mal del Z3 en su foro?
Responder Con Cita

Viejo 16/06/15, 00:50:49
Array

[xs_avatar]
3lcoco69 3lcoco69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: SONY Xperia Z3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ALEXMDL Ver Mensaje
Pues eso, que veo muchos que les da "cosa" mojar su Z3 cuando una de las cosas por las que vale una pasta el móvil es por eso, que es sumergible. Y bueno, si han pasado los 2 años de garantía estoy de acuerdo en que no te arriesgues, pero el móvil salió hace 9 meses...
Yo me decanté por el Z3 primero por la cámara y Después porque se puede sumergir
Por que la verdad, diseño, aprovechamiento de pantalla, ergonomía, protección del cristal de la pantalla nulos para el pastón que vale.
Yo pienso, corregidme si me equivoco, que un G3 o S5 son mejores móviles, quitando tema pantalla, no sé es una conclusión a la que he llegado después de 3 meses con el Z3
¿Que opináis de todo?
¿Cuantas palizas me vais a dar por hablar mal del Z3 en su foro?
Estoy deacuerdo contigo que parte de la pasta que vale este movil es por ser sumergible, pero tampoco tiene nada que enviadiar al s5/G3, mas bien alreves, fluidez y bateria el Z3 va bastante mejor que ambos, y tomo de referencia el s5 plus (lo tiene mo novia) no el normal asique el otro ira algo peor (supongo)
Ojo, no digo que sean malos moviles, pero PARA MI estan un pasito por detras
Responder Con Cita
Viejo 16/06/15, 00:58:35
Array

[xs_avatar]
SgP SgP no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por NanoRay Ver Mensaje
En mi opinión los materiales como los cristales dejan mucho que desear, solo con tocarlo notas que le falta mucha calidad para un móvil de 500 euros
¿Un cristal mala calidad? yo sinceramente resbala hasta ahí de acuerdo,pero el plástico para mi no es material top, todo lo contrario lo veo una estafa pagar 500 euros por un móvil de plástico.

PD: ¿alguien sabe donde están los sat oficiales de Sony? No encuentro ningún lado donde lo pongan

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/06/15, 01:03:46
Array

[xs_avatar]
jesus_93 jesus_93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Lite
Tu operador: Jazztel
Hombre, personalmente noto el móvil muy premium, me mola su diseño, si que es verdad que los marcos de arriba y abajo pueden mejorarse.

Si que es verdad que da canguelo sumergirlo y que es capaz de aguantarlo, es verdad, es un miedo horroroso que tenemos todos por culpa del SAT que no sabemos por donde saldrá en caso de que entre agua.

Ahora que un G3 y un S5 sean mejor, yo digo que nanai, primero en materiales de construcción, que sin el Z3 ser el mejor le mete un meneo a los dos de aupa y segundo en rendimiento seguro que o van parejos o el Z3 inferior seguro que no es, es un móvil que va muy fluído, que no tiene problemas con ninguna aplicación y una interfaz no muy intrusiva.
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/06/15, 01:07:06
Array

[xs_avatar]
iphonero83 iphonero83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Nova 5t/A52s 5g/S21 FE/Mi Pad 6
Tu operador: Lowi
El s5 si puede echar mejores fotos en automático, pero pierde en duración de batería. El g3 ni se acerca. El z3 es el móvil más equilibrado.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/06/15, 01:08:13
Array

[xs_avatar]
TMC_Chris TMC_Chris no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Pepephone
Z3 es superior a S5 y G3. G3 tiene una autonomía penosa en comparación con el Z3 y mejor no hablar de su interfaz...
Responder Con Cita
Viejo 16/06/15, 01:39:53
Array

[xs_avatar]
gabrielledo gabrielledo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: R Móvil
Respecto al LG el z3 tiene:
Una resolucion correcta en vez de la estupidez 2k
Una autonomia como dios manda
Un software menos intrusivo (mejor segun gustos)
Resistencia al agua
Altavoces frontales (tras tener el m7 me parece obligatorio en cualquier flagship)
Boton dedicado de camara.

Respecto al S5
Todo lo anterior menos la resolucion y la proteccion contra el agua.

Respondiendo al titulo del post, si lo se. Me siento tranquilo sabiendo que si me cae en un charco, se empapa de sudor al correr o me meto en la piscina con el en el bolsillo va a sobrevivir. Pero meterlo por el mero hecho de probarlo...

En teoria mi coche tiene 5 estrellas euroNcup. He pagado una pasta por ello pero no por voy a empotrarlo delante te los colegas para demostrarlo jej
Viejo 16/06/15, 01:55:46
Array

[xs_avatar]
zappxperia3
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por jesus_93 Ver Mensaje
Hombre, personalmente noto el móvil muy premium, me mola su diseño, si que es verdad que los marcos de arriba y abajo pueden mejorarse.

Si que es verdad que da canguelo sumergirlo y que es capaz de aguantarlo, es verdad, es un miedo horroroso que tenemos todos por culpa del SAT que no sabemos por donde saldrá en caso de que entre agua.

Ahora que un G3 y un S5 sean mejor, yo digo que nanai, primero en materiales de construcción, que sin el Z3 ser el mejor le mete un meneo a los dos de aupa y segundo en rendimiento seguro que o van parejos o el Z3 inferior seguro que no es, es un móvil que va muy fluído, que no tiene problemas con ninguna aplicación y una interfaz no muy intrusiva.
Lo del SAT acabará pronto, en cuanto quiten la SD y la memoria interna suba a 64/128GB que dan de sobra, sin microSD y la SIM sea virtual, si no hay tapas... ¿Si se moja y se estropea qué van a alegar? O lo arreglan o ya me dirás, sin tapas, cómo puede ser error del usuario y no que tenga fugas...

Lo de que sony no apueste por 2k en pantallas de smartphone lo veo bien, en Z4 Tablet pase que han reservado 1.600 mAh adicionales para eso, dará mucho, pero en un smartphone... No lo veo por ahora.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/15, 02:06:56
Array

[xs_avatar]
jesus_93 jesus_93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Lite
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por GJonilar Ver Mensaje
Lo del SAT acabará pronto, en cuanto quiten la SD y la memoria interna suba a 64/128GB que dan de sobra, sin microSD y la SIM sea virtual, si no hay tapas... ¿Si se moja y se estropea qué van a alegar? O lo arreglan o ya me dirás, sin tapas, cómo puede ser error del usuario y no que tenga fugas...

Lo de que sony no apueste por 2k en pantallas de smartphone lo veo bien, en Z4 Tablet pase que han reservado 1.600 mAh adicionales para eso, dará mucho, pero en un smartphone... No lo veo por ahora.
Aver como avanza eso, lo de la memoria interna si puede incluirse por ejemplo en el Z5/6, pero creo que para ver las sims virtuales nos queda unos añitos aún...
Los SAT son todos iguales, son horrendos, recuerdo el de LG y me hecho a temblar, menos mal que luche y se terminaron bajando los pantalones, pero es de vergüenza que tengamos que estar peleando.

En cuanto al 2K no termino de verlo como un gran avance en smartphone fíjate (tablets si puede notarse y las tv también), el otro día fui a Mediamarkt, al stand especial que tenían exclusivamente para el s6, evidentemente el móvil con tope de brillo, para que destaque, puse mi G2 al lao (aún no me había llegado el Z3) lo puse a tope de brillo para luchar a iguales, si que es verdad que en colores gana, faltaría más frente a un móvil con dos años, pero a la distancia normal no destaca el 2K en absoluto.
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20

Última edición por jesus_93 Día 16/06/15 a las 02:09:10.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/15, 02:34:03
Array

[xs_avatar]
Mikel_VanZant Mikel_VanZant no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 SM-G930F
Tu operador: Orange
El Z3 tiene la clasificación IP más alta en un Smartphone, la IP68

IP: International Protection y las 2 siguientes cifras son, la primera para polvo y, la segunda, para agua... Si manejais algo el inglés, esto es de interés.

Sin hacer el salvaje, yo llevo mojando desde el Xperia Z0 y he tenido Z1 y Z1 Compact, mi novia Z2 y yo voy a por el Z3. Nunca hemos tenido ningun problema y los hemos mojado de sobra!

Como ves, el Z tenía IP57, el Z1 y su compact, así como el Z2 tenían IP58... Ahora el Z3 y su compact tienen IP68, el máximo... Recuerdas el Galaxy S5? Solo tiene IP67, con protección 7 al agua, como el Xperia Z0 que tantos problemas dio de garantía (recordemos incluso mayor numero de tapas como la de auricular, sellado de tapas menos resistente...)

Animo a ese chapuzón! ;)

Última edición por Mikel_VanZant Día 16/06/15 a las 02:55:08.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/06/15, 07:18:41
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Pues gasta una pasta por un móvil sumergible?
Yo creo que se paga el móvil entero, cualquier móvil de esta gama vale lo mismo y no lo es ensando:
Viejo 16/06/15, 07:54:21
Array

[xs_avatar]
"LUIS-DANIEL"
Usuario invitado

para mi esta bien que sea sumergible de echo si fuera comprar un movil de gama alta que tuviera, 3 gb ram, 32GB internos o 64GB, pantalla de 5 pulgadas para arriba con resolucion FullHD, y que sea sumergible, si no ni lo toco.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/15, 10:19:12
Array

[xs_avatar]
miguelamm miguelamm no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (250)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Tantos...
Buenas...llevo 5 Z3, os cuento...

Compré el 1º en Noviembre, aquí en el foro. Nuevo a estrenar, negrito...encantado. Según lo saqué de la caja, lo metí en la bañera para hacerle unas fotos a los peques y partirnos de la risa. Sin problema ninguno. Luego otro día, en un Spa, también lo sumergí un par de veces...0 problemas. Lo vendí en Abril en estado impecable, como no podía ser de otra forma.

En noviembre también, despues de probar el mío unos días y para sustituir a su Note3, le compré a mi chica también un Z3 en color cobre. Ella con muchísimo cuidado porque se notaba mucho más frágil que el Note3, con una Ringke Fussion todo el día y sin saber como, se le rompió el cristal delantero de lado a lado no funcionando el táctil por la parte de arriba de la raja y si por abajo. Se llevó a vodafone, se reparó y nos devolvieron uno negro en vez de cobre. Al poco tiempo, se pone a limpiarlo y se encuentra la trasera también agrietada de lado a lado. En ambos casos, el cobre y el negro, sin caidas, sin sentarse encima...vamos, que ni idea de como se partió las dos veces, denotando una fragilidad extrema. Lo vendí también y compré sendos iPhone 6...al cabo de 2-3 semanas, compré dos Z3 verdes de Amena para aprovechar la promoción del Smartwatch y porque ni ella ni yo, somos de iOS (y porque a mi aún y todo, me aguantaba el día entero el iPhone pero a ella, ni de lejos le llegaba a la autonomía del Z3).

Ahora, con casi mes y medio de uso, el mío está impecable y el suyo, con todo el cuidado de mundo, protector delantero y trasero, otra Ringke...también, pero con mucho cuidado! El mío si he probado también a meterlo en la piscina y grabar un video en cámara lenta y sin problema. Para eso tiene esa protección, si no, habría ido a por otro móvil!

Todos sabemos los puntos fuertes de este móvil (batería, materiales, grado de protección agua-polvo, cámara...etc) pero también conocemos los puntos débiles (temperatura extrema a poco que le aprietes, fragilidad, poca ergonomía que hace que se resbale...).

Yo desde luego, lo uso como cualquiera de los otros que he tenido. Me gusta cambiar de móvil cuando me aburro, cuando sale alguna novedad, etc...y, hoy por hoy, no me "encaja" ninguno de los abanderados (ni S6 por su batería, ni note4 por su tamaño....etc, etc....).

Larga vida al Z3.
Viejo 16/06/15, 12:12:36
Array

[xs_avatar]
zappxperia3
Usuario invitado

Todos sabemos los puntos fuertes de este móvil (batería, materiales, grado de protección agua-polvo, cámara...etc) pero también conocemos los puntos débiles (temperatura extrema a poco que le aprietes SERÁ A TI, A MI NO., fragilidad, poca ergonomía que hace que se resbale... LO HAN SUBSANADO EN Z3+. E Z5 LO VEREMOS.).

Larga vida al Z3.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/06/15, 13:46:35
Array

[xs_avatar]
miguelamm miguelamm no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (250)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Tantos...
Todos sabemos los puntos fuertes de este móvil (batería, materiales, grado de protección agua-polvo, cámara...etc) pero también conocemos los puntos débiles (temperatura extrema a poco que le aprietes SERÁ A TI, A MI NO., fragilidad, poca ergonomía que hace que se resbale... LO HAN SUBSANADO EN Z3+. E Z5 LO VEREMOS.).

Larga vida al Z3.
Ponte a jugar al Real Racing 5 minutos y me lo cuentas. O ponte a grabar en HD (no 4k!) 5 minutos y...me lo cuentas. O...ponte a actualizar 4 aplicaciones y...me lo cuentas jejeje.

Y ojo, que estoy encantado! Pero hay que reconocer que tenemos una estufita! El note3, por ejemplo, se calentaba bastante menos que este (lógico...era más grande, menos potente, etc...).
Viejo 16/06/15, 14:03:19
Array

[xs_avatar]
jsr1606 jsr1606 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por miguelamm Ver Mensaje
Ponte a jugar al Real Racing 5 minutos y me lo cuentas. O ponte a grabar en HD (no 4k!) 5 minutos y...me lo cuentas. O...ponte a actualizar 4 aplicaciones y...me lo cuentas jejeje.

Y ojo, que estoy encantado! Pero hay que reconocer que tenemos una estufita! El note3, por ejemplo, se calentaba bastante menos que este (lógico...era más grande, menos potente, etc...).
A mi actualizando app solo se me calento la primera vez que lo encendi, jugando no te puedo decir porque a lo único que he jugado es a los minions y al juego de la papelera y con esos dos se calienta muy poco, (poco tirando a nada) y grabando video hd tampoco se me ha calentado mucho, con los efectos haciendo fotos si se me ha calentado un montón
Viejo 16/06/15, 18:39:26
Array

[xs_avatar]
Steph4n Steph4n no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2010

Yo acabo de salir de un Samgun Galaxy s5 en esta semana. Una de las cosas que mas me sacaba de mis casillas era la camara como no podia tomar fotos casi bajo condiciones de luces pobres. y ese flash arruinando las fotos Xperia Z3 soluciono esto, La bateria mucho mejor, la pantalla bueno a sinceridad me parece igual no tengo esos mega pixeles en mis ojos para diferenciar. El diseño me encanta aunque deberian reducir esos bordes de arriba y abajo.

Hasta ahora Xperia Z3 me ha gustado
Que es el unico encontronaso que todo un lio para root el cual tengo miedo de que si rooteo piera los keys. Pero solo lo quiero root pra algunas aplicaciones que uso no instalar custom roms.

No se porque lo critican. Y si tome en cuenta lo de sumergible que por cierto OJO TENGAN EN CUENTA QUE ES AGUA DULCE no inventen con agua salada segun vi el manual.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/15, 03:11:51
Array

[xs_avatar]
zappxperia3
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por miguelamm Ver Mensaje

Nada de agua salada, por supuesto y, al comentario que he citado arriba...

Macho, he grabado 30 minutos en 4k y se ha calentado, evidentemente, pero en 1080p me he tirado 45 minutos, no más por falta de espacio y el teléfono de caliente, nada, 45 minutazos, creo que sé de lo que hablo, así que te cuento, 45 minutos en 1080p FULL HD y nada, temperatura un poco superior a la normal, evidentemente, pero no caliente ni mucho menos abrasante, si pongo un huevo ni se fríe ni se inmuta, se queda igual.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/15, 04:57:33
Array

[xs_avatar]
Sr_Vash Sr_Vash no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: dic 2011

Comparadlo con una app que calcule la temperatura, que ya sabéis que la percepción es subjetiva y no hay un valor normalizado en ésta. Hay mucha variabilidad entre individuos, no todo el mundo nota la temperatura igual, ni mucho menos vaya.
Responder Con Cita

Viejo 17/06/15, 10:53:24
Array

[xs_avatar]
sandhers sandhers no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Amena

Larga vida al Z3.
Yo con mi antiguo S3 y el juego simcity con el que las primeras semanas pasaba mucho tiempo seguido creando la ciudad nunca note que se calentara y con el Z3 en 2 min lo que tardo en recoger y volver a poner a fabricar pasa de los 55 grados y si estoy más tiempo se merienda la bateria.

Tema diseño a mi me gusta, se resbala un huevo en todos los lados eso si. El cristal de la pantalla no lo encuentro nada premium, me parece plasticucho frente al tacto del gorilaglass del S3. Y respecto a que sea sumergible es lo que más varolo ya que era una de las caracteristicas que lo hacían diferente, sino con los fallos que tiene en mi caso (soy de los que tiene uno de amena con todo el arsenal de taras) ahora mismo pensaria que tengo un gama media poco trabajado. Y que sea sumergible es lo único que me hace pensar en que era la opcion correcta.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3

Hora actual: 21:31:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /