Sony Xperia M4 Aqua Todo sobre el Sony Xperia M4 Aqua

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/07/15, 20:04:52
Array

[xs_avatar]
chazarri chazarri no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Meizu M2 NOTE
Tu operador: Simyo
Devolución del Xperia M4 a Yoigo

Hola,

Ayer recibí el Xperia M4 Aqua con el plan renuevo de Yoigo. Estoy tan decepcionado como supongo que lo estáis todos los que habéis dado con este modelo al que apenas se le pueden instalar 4 aplicaciones antes de que se llene.

He llamado a Yoigo y me dicen que por haber encendido el teléfono he perdido el derecho de desistimiento para devolverlo. Supongo que es simplemente un argumento intimidatorio, pero no real. ¿Sabéis si realmente puede ser así? Dicen que sería el fabricante quien finalmente decide si acepta la devolución.

Hasta donde yo entiendo, yo he comprado a Yoigo, no a Sony, así que lo que diga Sony me la repamfimfla. Según las condiciones de la web de Yoigo no pone nada de no encenderlo, dice:

 Cita:
Devoluciones.

Si no quedas satisfecho con tu compra, tienes 14 días desde que te entregamos el producto para devolverlo. Llámanos gratis al 622 y pasaremos a recogerlo donde nos indiques. En el plazo de 15 días desde que recibimos el producto te devolveremos el importe que pagaste menos 8 € en concepto de gastos de envío siempre que el producto cumpla las condiciones para la devolución.
Para que puedas ejercitar este derecho de devolución se deben cumplir estas condiciones:
Tienes que devolver todo el material que se te entregó con el paquete en su embalaje original (CD's, folletos, instrucciones, cables, accesorios, cargador y batería original).
El número de serie de teléfono (IMEI) debe coincidir con el que aparezca en la caja original y con el asociado a tu tarjeta SIM.
Junto con el producto tienes que enviarnos la factura de compra.
Antes de devolverte el dinero o enviarte el nuevo producto tendremos que verificar el estado del embalaje y accesorios del artículo.
¿Alguien lo ha devuelto y se ha visto en una situación similar? ¿Cómo ha ido?

Gracias!
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

  #2  
Viejo 31/07/15, 22:31:26
Array

[xs_avatar]
123loce 123loce no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: valdemoro
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: Huawei U8650
Tu operador: Orange
Creo que al a ver abierto o algo creo que no se puede devolver pero también está los 14 días llama a atención al cliente y que te pasen con el departamento de bajas, yo estoy muy contento con el móvil y tengo juegos y el whappspa y todo las fotos y los videos lo paso a la sd y en Android m se va a poner lo de la sd como memoria interna yo si pudiera volvería a cojer este móvil solo por el simple echo de las actualizaciones y su cámara tengo experiencia de Huawei y ni loco

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/07/15, 22:33:52
Array

[xs_avatar]
KrlosDki KrlosDki no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 1,160
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold3 5G
Tu operador: Orange
De hecho no al encenderlo, sino al abrir la caja. Conviertes un producto nuevo en uno usado, aunque no le hayas dado uso. Pocas tiendas hay donde te dejen devolver un producto abierto...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/07/15, 22:44:46
Array

[xs_avatar]
tog21 tog21 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: tarragona
Mensajes: 1,372
Modelo de smartphone: oneplus 10T
Tu operador: Movistar
Con la ley en la mano lo puedes abrir y devolverlo, durante los primeros 15 dias o 7 ahora no se cual era para los moviles, solo tienes que pedir una hoja de reclamaciones y a consumo si no te dejan devolverlo, es asi de facil, si todos lo hiciéramos cada vez que nos toman el pelo las cosas cambiarían, pero somos tan tontos que nos conformamos con lo que nos dicen.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 31/07/15, 22:48:04
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por KrlosDki Ver Mensaje
De hecho no al encenderlo, sino al abrir la caja. Conviertes un producto nuevo en uno usado, aunque no le hayas dado uso. Pocas tiendas hay donde te dejen devolver un producto abierto...
Perdona, pero eso de pocas tiendas que te devuelvan una vez usado. Me parece que por ley o tienes 7 o 14 días.

Última edición por lamosca01 Día 31/07/15 a las 22:50:32.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 31/07/15, 23:12:51
Array

[xs_avatar]
nucleo nucleo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 261
Modelo de smartphone: BQ E5
Tu operador: Vodafone
Pues yo estoy muy contento.... Algunas aplicaciones no puedes moverlas pero por ahora ni se calienta más de lo normal, en agua bien todo en general. Buena compra además es un gama media que queremos.

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 31/07/15, 23:33:55
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,716
Tu operador: Movistar

Están de coña en Yoigo? Se puede devolver por ley, aunque esté abierta la caja y encendido el movil...lo que pasa que si no tienen la voluntad de hacerlo, tendrás que pelearlo pero estás en tu derecho.
Piénsalo en frío, si solo es por el almacenamiento, desinstala las actualizaciones de app precargadas que no te interesen , luego las inhabilitas, pasa todo lo que puedas a la sd y mira como queda la cosa, en 6 meses deberíamos de tener Android M que solucionará el problema.

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 01/08/15, 13:35:57
Array

[xs_avatar]
rascayus rascayus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 56
Tu operador: Simyo

Las compras por Internet tienen un periodo de desistimiento de 14 diaa, y en ese plazo deben aceptar la devolución aunque esre abierto y encendido (como vas a probarlo si no). A mi en amena me lo aceptaron sin problemas. Si es tienda física la cosa cambia

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 01/08/15, 19:38:13
Array

[xs_avatar]
KrlosDki KrlosDki no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 1,160
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold3 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por lamosca01 Ver Mensaje
Perdona, pero eso de pocas tiendas que te devuelvan una vez usado. Me parece que por ley o tienes 7 o 14 días.
He llamado para preguntar en Orange, que es mi compañía y es cierto lo que dices, lo desconocía totalmente.

Pero como bien decís algunos por ahí, es una ley que se limita al tema de teléfonos móviles y poco más. En tiendas normales, exceptuando Amazon o El Corte Inglés, en el momento que abres un producto que trae un precinto que se nota cuando ha sido abierto, no te devuelven el dinero ni te aceptan devoluciones, aunque lo hayas comprado hace 10 minutos...

Siento haber dado información errónea, un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 01/08/15, 23:35:31
Array

[xs_avatar]
marklamas marklamas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Gijón
Mensajes: 4,980
Modelo de smartphone: Samsung S21 Ultra /256
Tu operador: Orange
Que tal en agua? Aguantará un chapuzón en la piscina?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 01/08/15, 23:56:27
Array

[xs_avatar]
tog21 tog21 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: tarragona
Mensajes: 1,372
Modelo de smartphone: oneplus 10T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por KrlosDki Ver Mensaje
He llamado para preguntar en Orange, que es mi compañía y es cierto lo que dices, lo desconocía totalmente.

Pero como bien decís algunos por ahí, es una ley que se limita al tema de teléfonos móviles y poco más. En tiendas normales, exceptuando Amazon o El Corte Inglés, en el momento que abres un producto que trae un precinto que se nota cuando ha sido abierto, no te devuelven el dinero ni te aceptan devoluciones, aunque lo hayas comprado hace 10 minutos...

Siento haber dado información errónea, un saludo.
Todo lo contrario el corte inglés te tienes que pelear para la devolución y media mark sin problemas, por ley da igual la tienda en todas tienes la opción de devolverlo lo único que hay que se ponen tontos y hay que pelear, pero a la que pides la hoja casi siempre se bajan del burro sin ir a mas. Ah es para casi todos los productos ordenadores . cámaras y lo que se compre.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 02/08/15, 20:58:35
Array

[xs_avatar]
KrlosDki KrlosDki no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 1,160
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold3 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tog21 Ver Mensaje
Todo lo contrario el corte inglés te tienes que pelear para la devolución y media mark sin problemas, por ley da igual la tienda en todas tienes la opción de devolverlo lo único que hay que se ponen tontos y hay que pelear, pero a la que pides la hoja casi siempre se bajan del burro sin ir a mas. Ah es para casi todos los productos ordenadores . cámaras y lo que se compre.
Supongo que dependerá del listo de turno que te toque en cada sitio. Yo nunca he tenido problemas para devolver cosas abiertas en El Corte Inglés, y sin embargo conozco de colegas que se han comido los mocos intentando hacerlo en el Media Markt.....
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 03/08/15, 12:49:44
Array

[xs_avatar]
kinjoa kinjoa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: MADRID
Mensajes: 2,129
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra Platino
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por KrlosDki Ver Mensaje
Supongo que dependerá del listo de turno que te toque en cada sitio. Yo nunca he tenido problemas para devolver cosas abiertas en El Corte Inglés, y sin embargo conozco de colegas que se han comido los mocos intentando hacerlo en el Media Markt.....
Hace ya varios meses, que no es posible devolver ningun Smartphone/Telefono una vez lo has desprecintado en el Corte Ingles, al menos que esté defectuoso, en cuyo caso, te dan otro nuevo, igual al que te has llevado.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 03/08/15, 13:03:17
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,716
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kinjoa Ver Mensaje
Hace ya varios meses, que no es posible devolver ningun Smartphone/Telefono una vez lo has desprecintado en el Corte Ingles, al menos que esté defectuoso, en cuyo caso, te dan otro nuevo, igual al que te has llevado.
De donde has sacado esa información? La política de devoluciones de El Corte Inglés no dice eso, otra cosa es que en tienda, los empleados tengan consignas para evitar las devoluciones, poner pegas etc. pero por ley están obligados, tan sencillo como llevar impresa su propia política de devoluciones y solicitar una hoja de reclamaciones adjuntando toda la documentación, una cosa es que el primer comercial te ponga pegas y otra cosa es que presentando toda la documentación y una reclamación oficial el responsable siga adelante con la decisión, no creo que el Corte Inglés se vaya a meter en reclamaciones en consumo tan evidentes, con resolución favorable al consumidor

http://www.elcorteingles.es/es/infor...o/devolver.asp

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk

Última edición por JOBRIMA Día 03/08/15 a las 13:11:55.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 03/08/15, 21:11:48
Array

[xs_avatar]
chazarri chazarri no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Meizu M2 NOTE
Tu operador: Simyo
Gracias a todos por vuestros comentarios. Finalmente me lo voy a quedar, se lo daré a mi mujer y yo me he pillado un Meizu m2 Note. Así que nos quedamos sin saber cómo acabaría la cosa con la devolución

Saludos!
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 03/08/15, 22:41:29
Array

[xs_avatar]
tog21 tog21 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: tarragona
Mensajes: 1,372
Modelo de smartphone: oneplus 10T
Tu operador: Movistar
Que lo disfruteis los dos, no es mal telefono por lo que leo, pero la capacidad si es un punto negativo, pero no lo veo para mi uso algo para descartar un telefono.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 04/08/15, 01:04:08
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,716
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por chazarri Ver Mensaje
Gracias a todos por vuestros comentarios. Finalmente me lo voy a quedar, se lo daré a mi mujer y yo me he pillado un Meizu m2 Note. Así que nos quedamos sin saber cómo acabaría la cosa con la devolución

Saludos!
No os vais a arrepentir, ya veras

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 04/08/15, 10:56:28
Array

[xs_avatar]
kinjoa kinjoa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: MADRID
Mensajes: 2,129
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra Platino
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por JOBRIMA Ver Mensaje
De donde has sacado esa información? La política de devoluciones de El Corte Inglés no dice eso, otra cosa es que en tienda, los empleados tengan consignas para evitar las devoluciones, poner pegas etc. pero por ley están obligados, tan sencillo como llevar impresa su propia política de devoluciones y solicitar una hoja de reclamaciones adjuntando toda la documentación, una cosa es que el primer comercial te ponga pegas y otra cosa es que presentando toda la documentación y una reclamación oficial el responsable siga adelante con la decisión, no creo que el Corte Inglés se vaya a meter en reclamaciones en consumo tan evidentes, con resolución favorable al consumidor

http://www.elcorteingles.es/es/infor...o/devolver.asp

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
Que de donde he sacado esta informacion?? pues de llevar comprando el los centros del CI, desde hace mas de 30 años y repito: no te permiten devolver un telefono, una vez esté desprecintado. A demás, tienen carteles, expresos en los que te lo indica, asi mismo, te pasa con cualquier producto de Apple (son sus excepciones).
Lo que comento, lo avala los años que llevo interactuando con ellos y se me han dado innumerables casos y nunca me he quedado con el vendedor/@ de turno (con todos mis repetos a ellos).
He comprado telefonos en otros tiempos, que he probado y como tenia 15 dias para hacerlo, si no me han satisfecho los he devuelto impolutos y nunca he tenido ningun problema, hasta que hace cerca de un año, al menos, ya no lo permiten hacer.
He leido lo que te has molestado en adjuntar y es cierto que no pone expresamente nada de la devolucion, pero sí en los Centro Comerciales.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 04/08/15, 11:48:02
Array

[xs_avatar]
rascayus rascayus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 56
Tu operador: Simyo

La nota es para compras por Internet, y esas, como dije antes, tienen un periodo de desistimiento de 14 días por ley. En las tiendas físicas no tienen esa obligación

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 04/08/15, 12:14:47
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,716
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por rascayus Ver Mensaje
La nota es para compras por Internet, y esas, como dije antes, tienen un periodo de desistimiento de 14 días por ley. En las tiendas físicas no tienen esa obligación

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
Yo compro en la web de eci con recogida en tienda, entonces yo sí podría devolverlo una vez desprecintado? Porque si esto es así no tiene ninguna lógica, pocas cosas compró directamente en tienda pero si es cierto lo que de comentáis por aquí ya no compraré ninguna vez más en tienda

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia M4 Aqua



Hora actual: 21:31:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /