|
||
|
||||
|
||||
Problema con notificaciones de correo
Tengo configurado el correo del curro por Exchange, y e visto que no me notifica cuando me llega un nuevo correo en la barra de notificaciones, ni suena ni aparece el icono de nuevo correo. El de outlook y gmail si funciona correcto. Por lo que e leido, parece un problema común de este teléfono. ¿Alguien a conseguido que funcione configurandolo de algun modo?
|
|
|
||||
|
||||
Tengo configurado el correo del curro por Exchange, y e visto que no me notifica cuando me llega un nuevo correo en la barra de notificaciones, ni suena ni aparece el icono de nuevo correo. El de outlook y gmail si funciona correcto. Por lo que e leido, parece un problema común de este teléfono. ¿Alguien a conseguido que funcione configurandolo de algun modo?
![]() Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Tambien protege la app en el apartado de apps protegidas Y en ajustes/gestor de notificaciones mira que tengas en todas la opcion permitir Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Mira los ajustes de esa app a ver si hay algo en ajustes para las notificaciones,
Tambien protege la app en el apartado de apps protegidas Y en ajustes/gestor de notificaciones mira que tengas en todas la opcion permitir Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
||||||
|