|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
se queda en la pantalla de huawei ascend
Buenas noches.
Poseo un problema. quise instalar la rom https://mega.co.nz/#!odpjFDTD!3kxzdZ...Y-vwvcb4t3iwPU [ROM] KK B014 by Reyncla Al momento de prenderlo, se queda en el huawei ascend y de ahi no pasa. entro en modo power, vol +, vol - , y bota el siguiente error.. al principio Checking module Verlist... Huawei Sd card uptade fail no se que hacer, necesito el telefono urgente para mi trabajo, espero que me puedan ayudar. saludos desde colombia. |
|
|
||||
|
||||
Buenas noches.
Poseo un problema. quise instalar la rom https://mega.co.nz/#!odpjFDTD!3kxzdZ...Y-vwvcb4t3iwPU [ROM] KK B014 by Reyncla Al momento de prenderlo, se queda en el huawei ascend y de ahi no pasa. entro en modo power, vol +, vol - , y bota el siguiente error.. al principio Checking module Verlist... Huawei Sd card uptade fail no se que hacer, necesito el telefono urgente para mi trabajo, espero que me puedan ayudar. saludos desde colombia. ![]() Haz wipe data, wipe cache, y dalvik. y prueba a flashearla desde el recovery que instalaste el twrp sino flashea una stock del ascend p6. si te sigue sin funcionar conecta con surdu_petru a alex le dio los archivos para solucionar el update FAIL ![]()
|
||||
|
||||
A mi me pasa igual y no lo he solucionado con nada :/
|
|
||||
|
||||
Todo apunta a que tienes corrupto el boot del móvil.
La idea es pasarle un boot "correcto" al móvil. En este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=773835 el compañero alex61194 ha puesto los archivos y la forma de transferirlos. En estos momentos estoy en el trabajo y termino tarde de la noche. Pero apenas tenga un tiempo realizaré una herramienta instalar los archivos. Sin embargo intenta formatear la tarjeta SD, copiar la carpeta dload junto con el archivo update.app y al encender el móvil, oprimir simultáneamente las teclas de vol+ y vol- por unos 20 segundos. Para que inicie el proceso de instalación de la ROM Stock (update.app) Un saludo Última edición por reyncla Día 07/02/14 a las 19:05:10. |
|
||||
|
||||
hola, muchas gracias, no habia respondido antes por tiempo. ahor dispongo de algo mas de tiempo.
voy a hacer lo que me menciona Reyncla y rezar a que sirva, ya les cuento saludos |
|
||||
|
||||
no logro que el cmd reconozca los codigos
fastboot flash boot boot.img fastboot flash recovery recovery.img fastboot reboot ! lo que hago es lo siguiente: conecto el telefono al pc, lo prendo en modo power, vol -, abro el cmd trato de meter los codigos y no los reconoce o no se si lo estoy haciendo mal.. ayuda porfa |
|
||||
|
||||
Pido de manera humilde que alguien tenga la amabilidad de hacer un tuto con respecto a este tema.
|
|
||||
|
||||
al colocar los codigos en cdm me bota el siguiente error(imagenes)
ayudaaaa |
|
||||
|
||||
Última edición por Covid_01 Día 08/02/14 a las 21:24:21. |
|
||||
|
||||
Covid_01 a ti que te sale?
|
|
||||
|
||||
Fastboot no se reconoce como un comando interno o externo.
|
|
||||
|
||||
compa lo unico que hize fue cerrarlo y abrirlo de nuevo. pero igual no me funciona...
alguien mas sabe?? |
|
||||
|
||||
Y como conectaste el celular?
|
|
||||
|
||||
lo conecte y lo volvi a conectar.. pero igual no sirve...
Alguien que me ayude? |
|
||||
|
||||
Disculpa tantas preguntas pero lo conectaste en fastboot Mode o modo normal?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
power + vol - compi. pero no sirve, quien podra ayudarnos?
|
|
||||
|
||||
Hola que tal! A mi me ha pasado lo mismo que a ti un par de veces ya y la última con la beta de KitKat, así que para solucionarlo has lo siguiente:
1ro. Instala la beta de KitKat con el método de los 3 botones, ojo esto borrará toda la información de tu móvil. 2do. Al momento de terminar la instalación del Beta mete el nuevo rom (recomiendo la B125) en la carpeta dload y vuelve a hacer el procedimiento por medio de los tres botones. 3ro. Cuando el teléfono ya haya booteado en Jb 4.2.2 realiza un factory reset desde los ajustes del teléfono... Y con eso debería de funcionar a la perfección.... Saludos! Jimbo |
|
||||
|
||||
GRACIAS jimbo pero te comento lo siguiente.
cuando trato de hacer lo de los 3 botones con cualquier rom, no pasa de checking module verlist... huawei sd card update fail... reyncla me dijo que podia ser el boot, pero no encuentro la manera, ya que el pc reconoce el telefono en modo fastboot, pero al tratar de flashear en cmd me bota error en la parte de write failure. no he podido solucionar esos errores en el cmd. ayudaaa por faa |
|
|
||||
|
||||
Primero que todo tienes que descargarte los archivos que dejo alex61194, despues esas 2 imagenes las copias dentro de la carpeta de platform-tool que tienes que descomprimir y despues sigue este tutorial.
1. Descargue la platform-tool.zip desde aquí: http://goo.gl/JY4hhM -> pulsa ctrl + s en la página para descargar el rar. 2. Extrae la carpeta del zip. 3. Abra la carpeta con shift + botón derecho del ratón, haz clic en "abrir ventana de comandos aqui". 4. Encienda el teléfono, asegúrese de que la depuración USB está activado. 5. Escribe "adb reboot bootloader". 6. Fastboot flash boot boot.img 7. Fastboot flash recovery recovery.img 8. Por último, escriba "reboot fastboot". 9. Formateas la sd card desde la pc, pasas la carpeta dload de alguna rom stock a la sd. 10. Inicias en recovery, con la combinacion de los 3 botones. Lo acabo de hacer y ya no me salio "huawei sd card update fail" Última edición por Covid_01 Día 09/02/14 a las 17:53:21. |
![]() |
![]() |
||||||
|