Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/06/15, 10:08:14
Array

[xs_avatar]
Moice Moice no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
Tu operador: ONO
Cola loca o adhesivo oca???

Pues voy a terminar de reparar mi galaxy s4 y por lo engorroso del pegamento loca que se cuela por todos los sitios y se puede salir por los bordes e incluso tapar hueco de camara y tal he visto el adhesivo oca lo que pasa que no se como sera el resultado .Que me aconsejais???
Responder Con Cita

Viejo 05/06/15, 10:34:29
Array

[xs_avatar]
"LUIS-DANIEL"
Usuario invitado

te aconsejo que veas un video en youtube, o en algun otra pagina donde expliquen bien como hacerlo, para que luego no te salga peor.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/15, 10:41:02
Array

[xs_avatar]
alcachofal1 alcachofal1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A5 (2016)
Tu operador: Vodafone
Y no es mas fácil que te lo pegue un profesional? En una tienda de reparaciones o algo? Yo nunca me he arriesgado a arreglar las cosas yo mismo, porque si la cagas te quedas sin movil.
Viejo 05/06/15, 10:45:26
Array

[xs_avatar]
Moice Moice no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
Tu operador: ONO
Ya he reparado muchos xperia z,z1,z2 etc lg g3 etc pero me han dado un s4 y ya esta el cristal quitado y la pantalla limpia pero antes de echar el adhesivo UV quiero ver el resultado del adhesivo que es mas rapido hacerlo y mas limpio.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 19:43:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /